Un año más: birras por la jeta

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
Nos vemos el jueves. Que pases un gran día. :complice::complice::complice:
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hare lo posible por pasarme......

P.D. Menos mal que cumples veintitantos..... Ya veras cuando pases la barrera de los treinta......:cachondon:
 
FELICIDADES GUAPÍSIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué suerte haberte conocido,:enamorado:
Qué lo pases muy bien con los que más quieras, y que podamos seguir celebrando una jartá
Un beso
 
per molts anys guapa, que pases un gran dia con tu gente querida..........intentaré pasarme pá beber de gorra:lengua_fuera:
 
Hoy si que toca.
Muchas Felicidades Guapetona. :birthday:
Que pases un buen dia con tu familia y amigos.

Un beso y nos vemos el jueves.
 
Mujerrrrrrr, muchas felicidades guapa!!!!

No se si en moto o en metro, pero intentare pasarme de una manera u otra.....

Que vaya todo muy bien.....
 
Pues me añado a lo de guapa y a las felicitaciones

MUCHAS FELICIDADES ¡¡ :yb636[1]: que lo pases muy bien, a ver si nos vemos el jueves

Un beso
 
QYW66CA54W70OCAMGHZD2CAXC4ZT1CAXGDBVICAMRU2CGCAJMCJFTCAAWXRBZCADL0RCTCA2NDQD1CAPGSZO0CAB135R7CA1.jpgNENAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PASARE UN RATITO A DARTE UN BESO Y UN TIRÓN DE OREJAS.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa BUENO Y......... A TOMARME LA BIRRA :cachondon: BESOTE GUAPA:complice:
 
Muchas felicidades. marian,

no se si podre pasarme por el route pero seguro que me bebo una birra a tu salud aunque sea en mi casa.
 
Muchas felicidades y que lo termines de pasar bien. Gracias por la invitacion pero depende del tiempo sino llueve bajare.
:birthday::birthday::birthday:
 
VENGA QUE LA MARIAN Y EL LEMON SE LO MERECEN ABRAZOS....:complice::complice:
 
Bueno Marian felicitats per l'aniversari. Y para el resto de la tropa que sepais que seremos tres. Mi 53 cumpleaños, aunque sera el viernes, tambien lo celebraremos este jueves. Nos vemos
 
Felicidades Marian, que cumplas muchisimos rodando con una H.D.
Siento no poder ir pero estoy con ferias y estoy muy liado, que os lo paseis muy bien:birthday:
 
Atrás
Arriba