Un afectado mas y van.....

txarku

Active Member
Hola a todos los foreros, tambien soy un afectado por el tema de las homologaciones, espero me admitais en vuestro grupo, la verdad mi burra no es harley es una Honda Valkyria Interestate, considero que empezaron con las harleys y ahora van a por todo lo que se menea a dos ruedas, joder como los guardarrailes, asi que considero que si tenemos el mismo enemigo es que somos "amigos", asi que a por ellos, contad conmigo, ya me he meneado bastante asi que espero compartir con vosotros mis peripecias con este tema, y a la vez que vosotros me alumbreis a mi tambien. Asi que saludos desde Islares en Cantabria y para lo que querais.
Txarkukike1.jpg
 
saludos y bienvenido,esperemos se solucione pronto todo esto y rodemos todos con las burras.
 
Bienvenido,yo estoy aqui desde no mucho,pero creo que en esto tenemos que estar todos unidos en piña!!! Y que se arregle esto pronto!! Birras para todos!!!
 
Vaya, parace que la vida son ciclos y volvemos a las plagas que se sufrían hace 2.000 años, solo que ahora las langostas visten de traje y no se conformarse solo con la cosecha de impuestos no es suficiente... Ánimo a todos
 
Atrás
Arriba