Un auténtcio novato desde Tenerife

scaverock

FH SUPPORTER
Hola a todos,
Antes que nada una birritas bien fresquitas, a pesar del frio. Soy un novato en toda regla (las últimas dos ruedas con las que circulé fue una bici cuando tenía 12 años... y tengo 50). Mi interés por las motos empezó recientemente: por varios compañeros que la utilizan a diario y por toda la parafernalia de la cultura motera que me tira. Pues eso, sacar el carné A2 y a elegir moto. Nunca pensé en una harley (no me gustaban los cromados), pero por curiosidad fui al conce, como lo
denominan por estos lares, y la negrita me sedujo. Era un sentimiento profundo, por lo que mi pareja ha tenido que aceptar un amor compartido, hasta el punto de que a ella también también le pone.
Cuando superé los azares del carné (putas chapas) comencé a disfrutar de mi moto (de hecho ya he pasado la primera revisión, y ahora voy por 2200 km). El cambio con respecto a la moto con la que me examiné de carretera (ese si que lo aprobé a la primera), una Honda CB 600, fuebrutal... pero en positivo. La Honda era cómoda, manejable, no era una bicicleta como las 250 que teníamos en circuito. La negrita vibra, es ruidosa, una posición de conducción bastante particular... bueno, que os voy a contar a vosotros. Ahora entiendo eso de que el "amor es ciego". De hecho en el conce me convencieron de hacer un leasing para en un par de años irme a una más grande... Nada de nada. Con las posibilidades que tienen las sportster, viendo algunas costumizaciones de este foro, y dado lo que disfruto con ella, me parece que tendré moto para varios años.
La única pega es la limitación. Cuando la llevé por primera vez en autopista, al llegar a los 100 km/h pensé que la iba a pasar de vueltas (estaba en el rodaje y creia que se iba a reventar). Nada, ya
me explicaron lo de la puta arandela.