Un auténtcio novato desde Tenerife

scaverock

FH SUPPORTER
Hola a todos,
Antes que nada una birritas bien fresquitas, a pesar del frio. Soy un novato en toda regla (las últimas dos ruedas con las que circulé fue una bici cuando tenía 12 años... y tengo 50). Mi interés por las motos empezó recientemente: por varios compañeros que la utilizan a diario y por toda la parafernalia de la cultura motera que me tira. Pues eso, sacar el carné A2 y a elegir moto. Nunca pensé en una harley (no me gustaban los cromados), pero por curiosidad fui al conce, como lo
denominan por estos lares, y la negrita me sedujo. Era un sentimiento profundo, por lo que mi pareja ha tenido que aceptar un amor compartido, hasta el punto de que a ella también también le pone.
Cuando superé los azares del carné (putas chapas) comencé a disfrutar de mi moto (de hecho ya he pasado la primera revisión, y ahora voy por 2200 km). El cambio con respecto a la moto con la que me examiné de carretera (ese si que lo aprobé a la primera), una Honda CB 600, fuebrutal... pero en positivo. La Honda era cómoda, manejable, no era una bicicleta como las 250 que teníamos en circuito. La negrita vibra, es ruidosa, una posición de conducción bastante particular... bueno, que os voy a contar a vosotros. Ahora entiendo eso de que el "amor es ciego". De hecho en el conce me convencieron de hacer un leasing para en un par de años irme a una más grande... Nada de nada. Con las posibilidades que tienen las sportster, viendo algunas costumizaciones de este foro, y dado lo que disfruto con ella, me parece que tendré moto para varios años.
La única pega es la limitación. Cuando la llevé por primera vez en autopista, al llegar a los 100 km/h pensé que la iba a pasar de vueltas (estaba en el rodaje y creia que se iba a reventar). Nada, ya
me explicaron lo de la puta arandela.
Bueno, esta es mis historia, por lo que entenderán que vuestros consejos y ayuda serán tremendamente valorados. A esta es mi negrita (con el portaequipajes y el asiento y respaldo del acompañante por necesidad; pronto le pondré los progressive detrás)

20121114_105440.jpg

Está un poco guarra por la lluvia, pero el sábado le toca ponerse guapa.
Muchas birritas para todos por haber soportado este tocho
Abrazos
 
Si señor! una presentación en toda regla...:complice:

Con el "antes de nada unas birritas" ya me tenías ganado...:cachondon:

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Y en cuanto a ser novato, todos lo hemos sido, nadie nace "aprendido"...da igual la edad que se tenga si la pasión es la misma...:complice:
 
Gracias AlexHarley,
Por cierto, he visto tu 48 en la presentación... Me gusta, sobre todo las llantas ¿Son de la fat boy, verdad?
 
Gracias chicha... En nuestra tierra hay más oportunidades para disfrutarla. Ya me iré poniendo al día con el colectivo local de harleys.
Saludos,
 
Gracias Tazman... Sólo lo que he visto por encima del foro ya es una buena base para aprender. En el futuro espero poder ayudar a otros
Saludos
 
Gracias AlexHarley,
Por cierto, he visto tu 48 en la presentación... Me gusta, sobre todo las llantas ¿Son de la fat boy, verdad?

Hola Scaverok, son las llantas originales con tapacubos pintados de negro, le dan un buen toque macarra, jjejejeje
La pone mas negra, aunque a mi me gustan bien rubias, jajajjaaja
Saludos y a disfrutar esa Iron!
 
Atrás
Arriba