Un consejillo hermanos

borkustom

Well-Known Member
buenas y birras a todos, bien la cosa es uqe he decidido liarme la manta a la cabeza y ponerle a mi burra unos vance and hines shotshots con lo q conlleva ponerle la centralita y esa es la cuestion.
+que centralita me recomendais?
saludos en V a todos
 
La verdad, la gente habla bastante bien de la nueva de la MoCo, el SEST. La alternativa creo que es muy cara, el Thundermax with autotune está si mal no recuerdo cerca de los 800 lereles...
 
Po no hemos kedao en que solo con escapes no hace falta tocar el cdi??? o es que lo quieres hacer de todas formas???
 
yo ya no se q hacer, la verdad que la gente cada uno dice una cosa diferente, pero pienso que es lo mejor lo q no entiendo es como puede ser tan caro remapear tu propia centralita si simplemente sera cargar un mapa joder¡¡¡¡y la thunder tampoco quisiera gastarme tanta pasta.
una cosa mas entre el power comander y el remapeo de la centralita que sugeris?
pd. yo lo que quiero es que ,i pequeña me dure muuuchos años. saludos y birras
 
la que estamos liando. Pa escapes no hace falta tocar nada. La ECM de la moto hace un pequeño ajuste y queda perfecta. Lo hemos hablado mil veces.

Con respecto a las centralitas: si quieres "tocar" a fondo la moto, la thundermax...pero ojo, tienes que saber bastante para sacarle todo el potencial que tiene. Si eres un "aprendiz" vas a gastar pasta tontamente.

Segunda opcion: SEST...es casi como el thundermax, pero sin cambiar la centralita y es oficial de la marca. Lo malo es que no te deja tocar ciertas cosas y te pone limites en algunos sitios. Pero es muy muy potente.

El resto de opciones, como power commander, fuelpack y demas son enriquecedores de mezcla, mas simples o mas complejos que cumplen con su funcion de enriquecer la mezcla como tu quieras. Si te decantas por alguno de estos te recomiendo que cojas el mas económico ya que su unica funcion es enriquecer. No te dejes llevar por puertos USB, mapas que cargas desde ordenador y bla bla bla....que cumpla y andando...tienes un amplio abanico: power commander, fuelpack, daytona, XIed, Pigster enriquecedor de mezcla, etc....

saludos.
 
el tema esta en que he llamao para pedir mis tubos y estos me dicen "yo encantado de venderte los tubos y tal pero prefiero que ahorres y te compres los tubos con el power comander por que es imprecindible" esto me hace pensar que ya que me meto me meto bien pero es que yo creo que esto no esta nada claro, me he leido muchos post referentes a este tema y la mayoria recomiendan remapear, otros no, en fin que esta tarde me pillare un kit vance and hines shortshots con mi power comander, y referente al filtro hace falta que lo coja ya o puedo esperar.
muchas gracias y birritasssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena...tu mecánico o quien te vende los tubos es buen comercial y hace su trabajo que es vender...supongo que también te lo instalará él por lo que te sacará también un dinerillo instalándote el power commander y configurándotelo y tal. Tendría que haber montado una tienda de motos especializada en harley leñe...

saludos.
 
Si no vas a cambiar el filtro, prueba a ver que tal sin tocarle nada. Quizá te sorprenda lo bien que va. Siempre estas a tiempo de la electrónica. Por supuesto que en el taller te van a decir que te gastes mas pasta, todos vivimos de lo que vendemos.
 
pues es verdad pedire los tubos y ya se vera si necesito tocar la centralita, y si no mas adelante se la pongo. no creo que por circular 3 meses de invierno le pase nada a la moto.
por cierto que os parece el precio 399€ los vance hines shortshots en negro y los cromo a 329€ aqui en españa si alguno esta interesado le paso a web.
saludossssssssssss
 
pues es verdad pedire los tubos y ya se vera si necesito tocar la centralita, y si no mas adelante se la pongo. no creo que por circular 3 meses de invierno le pase nada a la moto.
por cierto que os parece el precio 399€ los vance hines shortshots en negro y los cromo a 329€ aqui en españa si alguno esta interesado le paso a web.
saludossssssssssss
buen precio sin duda alguna. sorprendente precio.
 
Vosotros buscais poco en ebay. No? La tienda es california motorcicles son valencianos. Prducto español por lo q aduanas pocas. Un saludo y animaos q estan los reyes y hay q aprovechar. Saludos y birras
 
ProductsRacingEventsGalleryTechnologyHomeRace ShopBlog

SHORTSHOTS STAGGERED

FITMENT
17219 - Fits 04-10 Sportster. ($379.91)

Este es el precio de los shortshots en cromo en la tienda de vance hines. Si a ti te dan 329€, permitenos que nos sorprenda el precio!!
compralos sin dudarlo: 379,91 dolaes + transporte de USA + Aduana + 18%IVA.......... mas de 329 seguro
desconfía.
un saludo
 
yo conozco a california motorcycles. Son buena gente. El problema es que no tienen casi de nada en stock. Pides lo que sea y al menos te tiras 15 dias hasta que lo recibes. Si no tienes prisa desde luego es una buena opción, aunque yo tengo en castellón un contacto que saca casi tan buenos precios como esos con la ventaja de que practicamente todo lo que le pidas te lo consigue en pocos dias, en especial todo lo que pidas de vance&hines. Es distribuidor.

Si alguno quiere el contacto, que me de un toque saludos.
 
Buenas todos,

Siguiendo los consejos de mi amigo Borkustom, ayer realice el pedido a california motorcycles de unos vance & hines short shots en negro para mi IRON, 407€ con gastos de envio (los montare yo). De momento no voy a tocarle ni filtro ni centralita a ver como va.

Tengo experiencia con quads, uno de los que monta conmigo, tiene un Yamaha Raptor 700 inyeccion, le acaba de poner unos buenos tubacos desde colectores, no le ha tocado nada mas y dice que va muy bien, esperemos que con la IRON pase igual, si no filtraco y remapeo.

Birras para todos!!!
 
joder... me encantan esos tubos y... se me pasa de todo por la cabeza, pero es inviable en mi ciudad... Un saludo!
 
Atrás
Arriba