Un euskaldun mas!

Darkvirus

Well-Known Member
Aupa!!

Lo dicho..un euskaldun mas para el foro euskadi. Soy de Portugalete y aunque por diversas razones he tenido parados la moto y el foro. He vuelto a montarme en ella y hacerle kilometros.

El bicho es una Iron que ya presentaré en alguna quedada.

Un saludo BIRRAS y una cocacola...jaja

V´sss
 
Bienvenido Darkvirus, con birras o cocacolas, da igual. A ver si nos vemos pronto por esas carreteras :complice:

Vsssssssssssssssss

:captain:
 
bienvenido al foro, pasa y aprende, haber si nos conocemos pronto que creo que hay una dentro de poco por vizcaya, un saludo
 
Hola y bienvenido, ya nos iremos conociendo. De momento vayan unas birras:cachondon:
 
Ongietorri Darkvirus!!!!

Yo también soy de Portu, bueno miento, de Repélega.

A ver si nos vemos!!!!
 
Ondo etorri Dark!! unas birras para otro jarrillero...ke pasa , es ke en portu regalan las Harlys o teneis descuento por comprarlas en grupo!!??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
lo que hay en portu es muchos $$$ ejejeje :lengua_fuera: una birra pa los bermeos salutos.
 
Bienvenido al foro, otro mas de Portu, venga que cada vez somos mas, a ver si nos conocemos pronto, en cuanto acabe esta lluvia constante, agur
 
Aupa esta villa jarrillera!!!
A ver si nos conocemos en alguna salida. Será cuando Jose Luis se digne en darme la moto, lleva en Gijano más de 15 días, y el tío ni la ha tocado...
Bienvenido Darkvirus.
Vsss.
 
Otro mas a la familia, bienvido compañeo a ver si nos vemos pronto a ti y tu hierro.:complice:
 
Ya era hora cocacolo... :lengua_fuera: A ver si mejora un poco este puñetero tiempo, se puede volver a disfrutar de la terracita y de las "vistas" del Golfo y te pasas por allí un jueves a la tarde con la burra a conocer a "la familia".

Ongi etorri!!!!

Me pillo la cocacola :partiendose_de_risa
 
Ongietorri Darkvirus, te doy la bien venida desde Sestao, aunque soy de Poru concretamente de Buena Vista.

Nos vemos.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Otro mas de Portu !! ja ja, nada era broma, Bienvenido y lo que te han comentado haber si te dejas ver por el Golfo. Vsssss
 
Ongi etorri,, que conste que REPELEGA tiene una diferenciacion postal, jajajaj lo dicho disfruta de esta gente con ganas de vivir a tope el way of life HD.... Nos vemos!!!!! Vsss , Birras , Cocacolas y trinas...... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba