Un favorcillo: tomar una caña en Madrid con alguien que tenga una 48.

marmota

Well-Known Member
Jejeje... me explico.

Me proponen una venta-cambio que en principio me interesa: yo entrego mi Fat Boy 15th. y me dan en pago una 48 del 2012 + dinero.

El caso es que el vendedor está en Mallorca y yo soy de Madrid por lo que todo el papeleo se haría de forma "virtual", vamos que me haría propietario de la 48 sin verla, ni olerla ni tocarla....y ahí está el problema.

Podría irme a un conce, pero para saber los pros y contras, ver la postura de conducción y saber de primera mano las opiniones objetivas de la moto qué mejor que un propietario.

Pido.- que algún buen samaritano me cuenta qué tal va la moto y me deje sentarme de parado en ella.
Ofrezco.- yo pago las cañas y dejo que el dueño de la 48 se siente en mi Fat Boy.

Este finde dan solecito, si alguien se anima me haría un favor para ayudarme a decidirme!

Ruego seriedad :cachondon::cachondon::cachondon:
 
La opción del ir a un concesionario, interesarse por la moto y "dejarse convencer" para hacer una prueba no es mala; no te compromete a nada y podrás estar varias horas montando en moto. Siempre, claro está, que la Sportster que tengan para pruebas sea precisamente la 48.
 
vete al conce que suelen tener 48 de pruebas...
eso de cambiar de nombre sin ver el genero no me mola.
yo es lo que haria.
 
Joer, al final me quedaré sin Fat Boy :cachondon: pero bueno, tampoco te puedo hacer esperar sentado, si consigues venderla me alegraré mucho por ti :complice: . Ah, y por cierto, no te la juegues, cabeza fría y desconfiar, ve con la mayor seguridad posible, que estas cosas ya se sabe...

PD: No entiendo por qué te quieres deshacer de ella para cambiarla por una Sporster
 
Mucho tiene que convencer lo que te dan de dinero como para cambiar tu máquina por una sportster y encima sin verla....:uohhh:
 
Joder Vicente, parece como si fuera a cambiar su "Máquina" por una "Mierda" más dinero ...la 48 en su estilo es una pasada de moto hombre :cachondon: :complice: :cachondon: .
Vsss
 
La Sportster me encanta. De hecho he tenido dos.
No he dicho que sea una mierda, eso lo has dicho tú. Yo lo que digo es que tiene que merecer muy mucho la pena cambiar una Fat Boy por una Sportster (la 48 lo es), y encima no haberla ni visto. ¿Donde está la palabra mierda en mi frase?....Una Fat Boy es lo que es, y una 48 es lo que es. A partir de ahí que cada uno elija, pero yo lo tengo claro.
 
Pero no te mosquees hombre, me pareció simplemente que estabas menospreciando un poco a la sportster 48. Y por tus últimas palabras
Una Fat Boy es lo que es, y una 48 es lo que es. A partir de ahí que cada uno elija, pero yo lo tengo claro.
todavía lo sigo pensando, pues no es que sea una peor que la otra, simplemente son dos motos y dos conceptos distintos.
Vsss and peace
 
Primero pones palabras que yo no he escrito, y segundo presupones mi estado de ánimo, jajajajj. Que no, hombre, que no. Para nada estoy enfadado y menos por una chorrada como ésta.
Lo cojonudo es que sigues presuponiendo, valga la redundancia, que yo menosprecio la 48, por lo que veo que no lees bien mis mensajes, porque es que si no, no lo entiendo.
Claro que son dos motos diferentes con estilos diferentes, eso ya lo sé, pero si para ti, que yo diga que tengo claro que prefiero la Fat Boy a la 48 ya es menospreciar, apaga y vámonos.
La 48 es preciosa con un gran motor (a ver si así te quedas más tranquilo), pero PARA MÍ la Fat Boy me gusta más, con más motor, más peso, más espaciosa....y más bonita, pero esa es mi respetable valoración. Para nada menosprecio la 48 (¿de donde te sacas eso, macho??:dormido:). Una es una cosa, y la otra, pues otra diferente, pero PARA MÍ, mucho tiene que haber encima de la mesa para que me compensara cambiar una por la otra. Así de simple y de llano.
 
Nada nada, que no todo el mundo entra en sintonía con facilidad, a veces las palabras se malinterpretan, cosas que pasan, pero en resumen, una Harley-Davidson sea cual sea el modelo... no se le puede robar su estatus, pues siempre será una Harley-Davidson :contento:
 
Vaya, releyendo mi primer mensaje veo que ha dado lugar a equívoco. Redacto como el culo. El cambio no es por capricho, ni desde luego cambiaría jamás mi Fat Boy ni por una 48 ni por ninguna otra si no fuera porque debo hacerlo. Ya sabéis, a veces hay que dar un pasito para atrás para dar dos para adelante.

Bien, pues ese es el tema. Mi moto lleva en venta desde Septiembre y como parte del precio acepto una Sportster y me han ofrecido eso, comprarme mi moto pagándome con una 48 y determinada cantidad de dinero, lo que se ajusta a lo que yo puse en mi anuncio que podéis ver en el apartado de compra-venta. No es ni que prefiera la 48 ni nada por el estilo, simplemente que tengo que vender mi moto pero puedo permitirme mantener una más pequeña.

Saludos.
 
Realizar un cambio de nombre sin antes ver la moto, como que yo no lo haría... Si quien te la cambia es un forero de aquí y tienes referencias sobre el pues algo te puedes guiar, si es externo y no lo conoces de nada, yo desconfiaría.... No se que cantidad de dinero adicional te dará, pero siendo una 48 del 2012 no mucha cantidad de dinero pondrá encima, y si tu inconveniente es el "mantenerla", no mucha más diferencia de mantenimiento tienes entre una y otra, y como dice un compañero más arriba, lo tuyo es una Fat boy y lo otro es una Sportster ( nada que ver una con otra)....
Birras compañero
 
Mantenerla me refería en el sentido de "tener" no de sufragar sus costes. Vamos que con la cantidad de dinero que me pagan yo hago lo que tengo que hacer y sigo manteniendo, teniendo, una Harley, más pequeña, sí, pero bueno, ya habrá tiempo de volver a las Softail.
 
Ya no es necesario el favor, el comprador se ha retirado de la operación. De todas formas si alguien quiere tomar una caña el sábado mi invitación sigue en pie!

Gracias a todos!
 
Ya no es necesario el favor, el comprador se ha retirado de la operación. De todas formas si alguien quiere tomar una caña el sábado mi invitación sigue en pie!

Gracias a todos!

Vaya, pues lo siento. La gente es que no tiene las cosas muy claras. Cuando vendí mi Sportster tuve "hecho" el cambio tres veces y las tres veces se "torció" porque la otra parte decidió pensárselo mejor...
 
Muchas gracias SanhoHD, lo haré, me interesa ver una 48 porque es una de las candidatas como parte de pago de mi moto.
 
Marmota el sabado voy a la Casa de Campo a ver coches viejos y seguramete voy con la bicha aunque no es una 48. Por que soy un tapon y la fat boy me queda immensa pero es que me encanta, yo no la cambiaba
 
Atrás
Arriba