Un favorcillo: tomar una caña en Madrid con alguien que tenga una 48.

Primero pones palabras que yo no he escrito, y segundo presupones mi estado de ánimo, jajajajj. Que no, hombre, que no. Para nada estoy enfadado y menos por una chorrada como ésta.
Lo cojonudo es que sigues presuponiendo, valga la redundancia, que yo menosprecio la 48, por lo que veo que no lees bien mis mensajes, porque es que si no, no lo entiendo.
Claro que son dos motos diferentes con estilos diferentes, eso ya lo sé, pero si para ti, que yo diga que tengo claro que prefiero la Fat Boy a la 48 ya es menospreciar, apaga y vámonos.
La 48 es preciosa con un gran motor (a ver si así te quedas más tranquilo), pero PARA MÍ la Fat Boy me gusta más, con más motor, más peso, más espaciosa....y más bonita, pero esa es mi respetable valoración. Para nada menosprecio la 48 (¿de donde te sacas eso, macho??:dormido:). Una es una cosa, y la otra, pues otra diferente, pero PARA MÍ, mucho tiene que haber encima de la mesa para que me compensara cambiar una por la otra. Así de simple y de llano.

+1, yo personalmente ni de coña cambiaba una Fat Boy por una 48 por mucha pasta que me dieran.
 
Ya lo he explicado pero no tengo inconveniente en repetirlo: tengo que vender la Fat pero puedo permitirme quedarme una Sportster. Ni cambio por capricho ni se trata de que me de igual una Fat que una 48.
 
Atrás
Arriba