Un guirri en Alicante con Sportser 883

tim_

New Member
Hello from Alicante,
Me acabo de comprar un Sportster 883 del año 1997...despues meses de "conflict" con mi mujer! El bicho es en muy buen estado pero quiero reformarlo como un bobber.
Ahora estoy pensando en cambiar el manillar y los escapes...ahora mismo son del Original.
El manillar quiero una recto typo drag...pero los escapes, no se. Me cambio opinion cada día!

Y no se como puede insertar una foto??

Pues, espero que hay gente aqui que me ayduan en mi camino bobber, y tambien que entienden guirri Espanish!
 
Bienvenido al foro Tim_.

Te ayudo con lo de la foto y los chicos con los escapes y el manillar. Aunque puedes ir buscando los hilos que hay mucha información. Y no te preocupes, entienden el guirri Espanish :partiendose_de_risa

Para poner la foto tienes que colgarla previamente en una web externa y luego colocar aquí en el post, el enlace a ella. Por ejemplo desde aquí: Subefotos.com

Y queda así:

Iron%u00252520SSB.jpg


Sólo quedan bien, si la Iron lleva Shorts Shots Black. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
 
Última edición:
Jeje, bienvenido Tim. Seguro que aquí te ayudan en lo que buscas.
Me gusta la gente con sentido del humor. Por cierto, se escribe ¨guiri¨ :lengua_fuera:

Disfruta de tu moto y suerte en su transformación.
Un saludo.
 
Wellcome.

Los traductores de internet conseguiran que nos entendamos a la perfección.

Internet translators get to understand us perfectly.

:complice:

¿Que tipo de escapes? ¿oldschool? ¿mucho ruido? ¿vintage?
 
Ambas cosas que comentas son muy personales. El manillar parece que ya lo tienes claro. En cuanto a los escapes, tienes bastantes opciones, alguno habrá que te haga tilín (sound of bells). Puedes optar por unos shorts shots o tan sólo las colas. Supongo que será cuestión de que oigas algunas en directo para que valores. Los primeros para mi gusto dan un sonido muy metálico...
Good luck y welcome to the family.
 
Atrás
Arriba