Un Harley en la patata

kikharley

Member
Buenas foreros.
Soy motero desde la guardería. según iba creciendo iba cambiando de montura. He tenido todo tipo de motos: cross, enduro, trail, racing, touring. En la actualidad tengo una BMW R1200R.
Hace poco y por motivos de trabajo, cogí una Road King y las sensaciones que me transmitió fueron indescriptibles. Te conviertes en el dueño de la carretera. Es algo que no se puede explicar. Desde ese momento me dí cuenta que siempre HE TENIDO UNA HARLEY EN LA PATATA.
Ya estoy buscando una para entrar en la secta los antes posible y pasarme al lado oscuro.
 
Pues aqui te esperamos con los brazos abiertos tio!!jajaja el infierno te espera......:partiendose_de_risa
 
Eso es. Con una harley entras en el mundo de las "sensaciones". Nada que ver con otras motos.

Bienvenido al foro y ya nos iras informando cuando tengas una.
 
Bienvenido solo hay dos opciones o te gusta o no, pero si te ha gustado estas perdido.

Un saudo y birras :beer2:
 
Ves, para que cojones la probaste Kik !!. Con lo tranquilo que estabas tú con tu Muebleuve :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como te dice mi colega Jose, la amas o la odias... a tí te ha tocado amarla.:complice:
 
... pues viniendo de una BMW R1200R ya te ha tenido que gustar :partiendose_de_risa

wercome :cachondon:

V'sss...
 
Jajajajajaja
Siempre está la posibilidad de la bigamia. Seguir con la Mueblew y tener una amante negra HD.
Me cagun tó. Si no fuera por las perras...
 
Bienvenido, si te ha picado el bicho de la jarly, estás perdido, no hay antidoto :partiendose_de_risa
 
Hola Kikharley,
espero que te hagas pronto con tu hierro. En el FH encontraras gente con la que poder compartir rutas y buenos ratos,
y ya tienes un puré de patatas HD:partiendose_de_risa
Bienvenido y salu2 desde Levante:yb655[1]:
PD: Mi actual "pata negra" la compré en HD-Extremadura, Merida. Buena gente.
 
Eduardo tiene razón, que la R1200R no es una cualquiera, es una de las naked más polivalentes del mercado, y una excelente máquina (si te sale buena).

Si tienes claro que la polivalencia se va al carajo (una RK sirve para lo que sirve), la tecnología punta también, y la mitad de las prestaciones, adelante. Eso sí, de segunda mano, ni se te ocurra mirarlas nuevas a no ser que tengas dinero para blanquear...:cachondon:
 
¡¡¡¡¡Buuufff!!!! Qué mal lo llevas, creo que lo tuyo ya no tiene arreglo, te picó la serpiente. :dormido:

El lado oscuro siempre fue más divertido.
 
Atrás
Arriba