Un lugar de encuentro...

Pues conmigo contad sin falta, jajajaja

Si hace falta ir con la moto se va, sin problemas.

Gracias Pepe y Pilar por la bienvenida que no solo me habéis dado a mi sino a mi familia, ya has visto hoy que mi niña pasa por tu bar y entra a saludaros, jajajaja

Es que esta niña.

Un abrazo.
 
A que hora seria, por si puedo escaparme un rato de mis obligaciones de abuelo ?????

Pues a partir de las 20:00 es buena hora pa' un jueves así me intento ir prontito a casa que el viernes toca madrugón. Confirma si vas y quedamos a esa hora.
 
Pues yo tengo una sudadera de alguien por entregar.... tengo que preguntarle a mi santa si tengo ganas de ir a veros mañana....ya os contaré....
 
bueno, pues me apunto tambien a las 20:00, Fuel si vas te llevas las mias tambien, vale?
 
Vooooyyyy payaaaaaaaaaaaááááááá´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :complice:
 
Si suport suport, no es justo, me pierdo conocer a Pepe y Pilar, pero ya me las cobraré todas juntas.:enfado:
 
Bueno, ya de vuelta y encantado! Gracias a Pepe y Pilar por la acogida. Hemos echado un ratillo muy bueno y eso que los jueves vamos con el freno de mano echado!! Encantado de haberos conocido!! Nos vemos en la próxima!!
 
Buen ratito en el día de ayer, espero que Pepe y Pilar lleven a cabo esa quedada para la entrada de la primavera y nos juntemos un montón de motos.

Pedazo de detalle el de Paco con el parche.

Saludos.
 
Hola a todos/as:

Gata: en cuanto podáis, estamos deseando conocerte. Ya fuel&tattoos te habrá puesto al corriente, queremos que esta sea nuestra casa y nos sintamos lo más cómodos posible. Cuando entres por la puerta, habrá que celebrarlo... jejejej:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Cómo agradecer lo del parche!!! me emocionó sobremanera!!! sí, soy un flojo en eso de los detalles... se me saltan las lágrimas en ná... tuve que contenerlas para que no pensárais que era una maricona. Pero tengo que reconocerlo.

Cada vez que oímos una HD acercarse y aparca en las inmediaciones de esta casa, nos revolotean mariposillas en el estómago. Ya que en estos momentos nosotros no podemos salir, nos encanta disfrutar el sonido de estas delicias. Gracias por aceptar nuestra hospitalidad, y esperamos no defraudar a nadie en sus expectativas.

Decidme cómo podemos mover el tema de la quedada de la primavera. La explanada de enfrente tenemos que solicitarla al Ayuntamiento lo antes posible. Decidamos fecha y hora. A la hora de trabajar, no se nos caen los anillos, vamos a hacer que pasemos un rato agradable. Sólo necesitamos el número de asistentes.

Un fuerte abrazo a todos... y muchas birritas... que se acerca "la caló":pensamientos_torrid :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba