Un mapa

PEIPER

Well-Known Member
¿Podria un alma caritativa indicarme cual seria el mapa mas adecuado para una Fat Boy del 2008 con escapes S&S y filtro Screamig Eagle Heavy Breather? :timido:

Acabo de recibir los cables y el software del SEST y es que no me aclaro con los mapas.

Gracias.
 
Si no te lo ha dicho nadie antes de las 16:30, te lo busco...:complice:...es que lo tengo instalado en el portatil y esta en casita...:dormido:...hasta entonces!...:cachondon:
 
Mira por donde, me he podido adelantar casi dos horitas...:cachondon:

Te corresponde el mapa 176AE106.dt0

Aplicación: Escape Shotgun / Shorty Dual 'para todos los mercados' de 2007 -2010 con sensores O2
Configuración: Depurador de aire y escape para carrera 1580 SE

Componentes:
- Inyectores de 25 grados N/P 27709-06
- Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99D
- Escape para carrera
- ACR inhabilitado

Lo idéal sería tener montados los elementos para los que está hecho el mapa, pero creeme que la diferencia es muy poca...:complice:...además, la centralita es capaz de corregir esa pequeña diferencia por si misma. Si vieses que no va fina, siempre puedes hacerle un Smarttune, pero eso, aparte de un poco coñazo, son palabras mayores...:lengua_fuera:

Tus inyectores ya son a 25º de serie y las demás caracteristicas del mapa se refieren al filtro de alto flujo (el StageI normal) y escapes de carrera.
Tu filtro es un pelín más abierto que ese (29440-99D) y ya ves que en los escapes no se mojan, osea que te vale para cualquier escape abierto...:complice:
 
Muchisimas gracias campeón:yb677[1]: .

Si por casualidad nos vemos en Valencia date por pagadas unas birras o unas horchatas:beer2:.

Muchas gracias y saludos.
 
Tazman es más de horchatas, sí, tiene querencia al blanco....:partiendose_de_risa

Saludos.
 
Atrás
Arriba