Un mar de dudas

santillana

Well-Known Member
Hola a todos.

Como podréis comprobar, llevo poco tiempo en el foro, pero me he leído muchos posts y los encuentro de mucha ayuda, en todos hay algo con lo que aprender.

Como dije en mi presentación, estoy iniciándome en el tema Harley, y estoy mirando cual me llena más... hasta ayer creía que lo tenía decidido, con la Iron, pero probé ayer en Maki una 883 R y SuperLow y... joer me gustan todas (vaya frase!).

La R con su doble disco frena mejor, y en la SuperLow vas como un jeque (mido como 1,75). Estéticamente la Iron me gusta más, pero... joer que no sé que hacer!!!!

Echadme una manita, experiencias con una y otra.... ayuda, please!!!:pillin::pillin::pillin:

Por cierto, con la Low creía que había pinchado... dura, dura!

Saludos
 
Hola Santillana,las Harleys son cosa aparte,si buscas prestaciones,velocidad etc ni te molestes
Si quieres disfrutar viajando hay estan,el modelo tendras que probar y el que mas se te acople pues ya sabes
Desde las sporter a las touring todas tienen su jodido encanto,digo JODIDO porque si dices esa fea palabra en cualquier foro USA te banean
Como aqui podemos ,pues eso
Un saludo tio :gafas_de_sol:
 
Pues a mi me pasó lo mismo, fui por la Iron y la probé, probé la R y no hubo color, aunque estéticamente me molaba el tema Dark-custom...solución...ir modificando la R poco a poco para que se pareciera a lo que tenía en mente....resultado, por ahora, este:

28072010042.jpg28072010041.jpg
 
Última edición:
Joer gus, que guapa la estás dejando.

Gracias por el consejo... pero no sé si me llama demasiado el dark-side...
 
Lo único que me falta por ahora son unas colas Rush de 2.0" que ya las tengo encargadas y un T-bar que tengo visto pero para el que esperaré un poquito....
 
coge la que más te guste porque son todas muy parecidas....puedes transformar si quieres una iron en superlow y viceversa....
 
pues compañero, la que te veas mejor para ti, y la cantidad de pasta que te quieras dejar, si la cosa esta entre las 883, cada una tiene sus pequeñas ventajas e inconvenientes, pero todo es modificable con el señor " dinero ", la iron desde luego esta muy wapa, pero todas si te fijas cambian asiento, posicion de los mandos, deposito y poco mas. la que te enamore mas tio, k eso es asi ,las motos te tienen k entrar por los ojos
 
Buenasss!
Yo tengo la 883R, es mi primera moto, y la verdad que va genial!! La Iron la probé en el concesionario antes de comprarme la R y también me gustó mucho, de echo era la 1ª moto que quería... Pero por temas económicos me compré la R finalmente y la verdad es que hoy en día me gusta más que la Iron (ya que la tienen muchos... jejeje por buscar alguna excusa autoconvincente) jejeje.

Guslicem!! Muy wapa la moto si señor!!
Dónde la has pintado???

Saludosssss y birras!!
 
Pues eso me ha pasado a mi... Iba a por la Iron de cabeza, pero tras unas vueltas en la R... joder, que me ha molado muuucho.
Estéticamente me gusta más la Iron, pero 9000 pavos fiados sólo por que tenga mejor pinta... Además está el tema del asiento, que 400 y pico pavos por el taco de la Iron (homologado...) me parece un atraco!!

Se nota el doble disco delantero? No he tenido ocasión de frenar a saco..
 
de notar, se tiene que notar, el problema son las gomas de serie que son extremadamente duras, al no llevar ABS... de frenar, a derrapar... hay esta la cosa. pero vamos, que si, claro que se nota. lo del taco si, son 170 euros el taco, 130 las estriberas y luego homologarlo. lo dicho...lo que mas te guste tio, no pienses en la pasta y si en tu deseo, que cuando te gastas tanto dinero, vale la pena unos euros mas y tener lo que realmente te motiva
 
Pues me la han pintado (solo el depósito) en Al andalus chopper, que tiene la ventaja de que les llevas la moto y ellos se encargan de desmontaje y montaje del deposito (en otros talleres de pinturas tenía que quitar yo el deposito, desmontar la bomba de gasofa....etc.) Luego los emblemas lo he comprado por ebay. Para mi gusto queda bastante mejor así que con las banderas.
 
Atrás
Arriba