Un novato desde aviles

chuslats

Member
Lo primero un saludo a todos.os leo desde hace tiempo y ahora por fin acabo de pillar mi primera moto.la elección ha sido una 883 low modelo 2008.me llamo chus y soy de gijon aunque afincado en aviles.si me arreglo os cuelgo un par de fotos a ver que os parece.
Otro saludo y birras para todos.
 
IMG-20160120-WA0009_zpsi0lf8cqb.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20160119-WA0004_zpstpom977s.jpg
[/URL][/IMG]
 
Gracias por el recibimiento.::cachondon::cachondon:.y ya si no os importa aprovecho para comentaros.
Como veis el manillar para la itv?.chief ,vecino,cataste la itv de aviles a ver que tal?.gracias.y más birritas
 
Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro porque lo que es de la ITV de Avilés no disfrutarás nada, menudos tocacojones.

Salud y birras.
 
EN Avilés llevando la moto de serie no te quita nadie una inspección de 45 minutos, por probar no pierdes nada, pero entienden de Harley lo mismo que de cortacéspedes
 
Bienvenido a este fantástico mundo. :complice::complice::complice:. que mejor estreno de Kdada que la de segovia
Si quieres empezar en una GRAN kdada vente a Segovia 2016 no lo olvidarás. Mira el apartado de quedarás, no te arrepentirás
 
Bienvenido compañero... NO te comas el tarro con el drag... Ponle el original en un momento y a pasar la ITV
 
Bienvenido. Bonito hierro.

Aunque vivo en Barcelona, tengo casa en Asturias, en la zona de Pravia. Son 920km como para hacerlos con las maletas, la mujer y dos perros (uno de 50 kilos), pero nunca se sabe...
 
Gracias a todos otra vez por la bienvenida.lo de Segovia prometo mirarlo.jajajaj.a ver si se me da bien.unas birras para todos y cuando coincidamos alguno daros por invitados a un par de ellas.
 
Atrás
Arriba