Un nuevo Harlista a venido al mundo...

JOYANES

Well-Known Member
Se llama Mateo, es el recién nacido de Eli y Chema, mi enhorabuena a ambos...sobre todo a la madre que los hace muy guapos...bueno y a Chema también que seguro que pone empeño, ja,ja,ja...Un fuerte abrazo amigo, el sábado en la comida habrá que tomar una botellina de Cava pa celebrarlo.
 
Enhorabuena a los premiados!!!! A educarlos bien no sea que luego les de por las japonesas jejejeje
 
:complice:

Japanese.jpg

Perdona Chema, que a algún moderador o similar, no le ha gustado la foto de la Honda y me la ha quitado
Ahí la tienes otra vez
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Enhorabuena a ambos y alegría contagiosa que sentimos los demás... Una ronda por la buena nueva!!
 
Felicidades a la family!!!
a ver si viene con una panaderia debajo del brazo, o en su defecto algun extra pa la burra.
Salud y :beer2:
 
¡Bienvenido al mundo Mateo! Eres afortunado y te han tocado unos buenos progenitores, tal y como está el patio ya es una lotería.
Enhorabuena Chema, dale muchos recuerdos a Eli.
Lamentablemente la quedada coincide con el puente del 1 de mayo y el trabajo me impedirá asistir por lo que no podre brindar por Mateo con vosotros, eso sí un par de "Güisquises" a la salud del chiquillo ya me los tomo yo solo. :complice:
 
Última edición:
Felicidades, que crezca rápido y te haga abuelo pronto, aunque sea con una japonesa
 
Última edición:
Atrás
Arriba