Un nuevo punto de reunion

BANABOY

Well-Known Member
Hola pues en la playa de Foios Valencia hay montado un tiki bar,pequeño pero acogedor,gente agradable,rock&roll y birra barata así que si os interesa,podéis pasar a visitarlo,es mi opinión personal
 
Hola pues en la playa de Foios Valencia hay montado un tiki bar,pequeño pero acogedor,gente agradable,rock&roll y birra barata así que si os interesa,podéis pasar a visitarlo,es mi opinión personal

Pero pon la dirección, enlace de google maps o algo, hombre. Que si no más de la mitad se nos van a perder ja ja:partiendose_de_risa
 
ya os lo digo yo TIKI-BAR ,a pie de playa,cervecitas y rock&roll......y un propietario COJONUDO!!! ,ese Bana ,un abrazaco guey!!!!!
 
Pues lo de la informática no es lo mío así que explicación que se me da mejor,cojes autovia dirección Barcelona,primera salida dirección portsaplaya,llegas a la rotonda dejas el alcampo a derechas entras por donde están los restaurantes,horchaterias y demás para buscar los apartamentos paralelos a la autovia(están colocando paneles para proteger apartamentos de ruidos y demás de la autovia),sigues paralelo autovia vía servicio pasas antiguo sunset bulevar,resaca y la última playita,la más salvaje,si esta el tiki bar,un saludo a todos
 
Un abrazo Toni ya sabes que estas en casa y ves preparando a Tere con lo del hula que voy a ello en breve
 
Atrás
Arriba