un par de dudas para un novato

javitxu

Well-Known Member
Ante todo saludos y muxas birras para todos y agradecer a todos los k se involucran en ayudar a los demas y resolver dudas
Me guztaria saber vuestras experiencias al poner mandos avanzados en una sporster y
K colas creeis k irian mejor en una sporster del 2008,unos cycle shack o unos cobra.La verdad
K kiero algo k suene bien pero k no te agobie.Muchas gracias chicos y mas birras.:cachondon:
 
yo mido 1,63 y voy mejor con los adelantados, mi mujer es mas bajita y va mejor con los intermedios.
de los tubos no puedo decirte nada.
un saludo
 
yo (1,70) puse los avanzados y creo que en el fondo es mas incomodo, pero me encanta, ahora llevo una harley y sobre las colas tengo unas s&s modificadas al modo "silenciosos Furia" que suenan como las SE x mi perfecto sonido harley sin estridencias pero sobre gustos los colores.
 
Bienvenido compañero. Avanzados sin duda alguna, es otro tipo de conducción (y de paso te pones un cuelga :cachondon:). Con respecto a las colas, no te se decir, yo tengo unas SE II y estoy muy contento, pero esto es como los colores y la música: hay que verlos y oirla en directo. Te recomiendo que vayas a verlos en directo a alguien que sepas que las tiene y juzgues entonces. Todo lo que te podamos decir es meramente subjetivo y puede que no sea del mismo gusto que el tuyo.

Birras compañero!
 
si quieres que suene bien y no te agobie ponle las colas SE II, lo demás si no estas hecho de esa pasta especial, que hace que te de igual que sepan que esta llegando cuando todavía queda un kilometro:cachondon::cachondon:, te agobiaras, los cobra suenan bastante (tube unos, para mi gusto suenan bien pero dicen que muy fuerte) los cicle shark nu se... escucha algunos en youtube, pero vamos oigas lo que oigas nada que ver con la musica en directo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero por lo que he leido las se ll ya no las fabrican no?y he leido q los cobra traen filtros para
Regular. Muuuuxas birras
 
Con los avanzados al principio iras raro,tambien depende de lo que midas.Yo los llevo y mido 1´70 y de lujo.
Respecto a las colas reafirmo lo que dicen los compañeros SE II,las puedes pillar de segunda mano.
Te dejo un video para que escuches las mias,y como te han dicho en directo ganan:complice:
Screamin Eagle II - YouTube
 
yo 1.80 y avanzados de p.m
y los escapes los v&h shortshoes black , musica celestial...................
 
Atrás
Arriba