Un par de dudas

makokiflyer

Well-Known Member
Buenas birras nos de dios!
pues eso tengo un par de dudas tontas:
Si pinto de otro color mi futura Sporty(aun no la tengo). Pasa algo a efectos ITV etc, etc?
Donde puedo conseguir guardabarros delanteros?
Gracias.
 
Por pintarla???... joer tío!!, seguro que no. Bueno, salvo que pintes los retrovisores por las dos caras jejejeje

lo de los guardabarros no lo entiendo,,, pero la tuya seguro que trae.

V'sss...
 
hombre, si al pintarla escribes en el deposito: ¡¡ mecagoenlosdelaitv !!! a lo mejor te echan para atras. los guardabarros(según los que les quieras colocar) estate al loro en los anuncios de compra-venta o en ebay.

un saludo.
 
Makoki, salvo que pintes la moto con colores reflectantes o pongas el logo de la guardia civil o cosas de ese tipo.... la itv no tiene nada que decir al respecto. Hace muchísimos años, desde luego el color figuraba en la ficha técnica de los coches, pero todo eso quedó atrás.....

Por otro lado el asunto del guardabarros, pues depende de lo que busques, guardabarros oficiales, o aftermarket.... el primero es cuestión de saber qué modelo buscas, y con respecto al aftermarket hay infinidad.... W&W, Arlen Ness, Custom Chrome..... puedes localizar las páginas en el Google sin problema...

Saludos,
 
El tema del guardabarros delantero es que busco uno mas pequeño que el original. O en su defecto uno igual y yo tunearlo.
 
Usa la radial si lo que quieres es uno mas pequeño desmontas el original y lo cortas a tu gusto, después lo mandas a pintar y yastá. :book2:
 
Atrás
Arriba