Un poco cabreado

Vivimos en un pais de envidiosos y de cobardes, con el estado de cabreo nacional que tenemos si aqui se pudieran comprar armas como en EEUU organizabamos otra guerra civil. Por lo menos te han amenazado con la policia y no con joderte la moto. Chapo por tu nota aunque no creo que nadie llame a tu puerta. Un saludo y espero que se te solucione el problema
 
No se lo que hace este colega con su HD por su barrio, si se lleva mucho tiempo circulando por el, hasta el punto de molestar a los vecinos con el sonido de su Harley.

En mi caso, la mía también hace bastante ruido, y mas de un vecino me ha comentado el haberme escuchado cuando salgo del garaje, pero yo solo circulo por mi manzana cuestión de 2 minutos, no creo que esto sea como para crear graves molestias a nadie.

Quizá estos señores también quieran amenazar con la policía a niñato que se pone en el aparcamiento con el bacalao a toda pastilla, y que tiemblan los cristales de los pisos con el "chunda, chunda, chunda" de Camela.
 
El problemas es que un dia te puedes encontrar con que le hagan algo a la moto. Si esto me pasara a mi o le quito el ruido o no dormiria tranquilo. Cuano HP suelto...
 
Siento no estar de acuerdo contigo. Ole por la carta y por tu gesto, pero eso de llamar a la policía no es una amenaza. Es un derecho justo si alguien considera que esta siendo molestado por encima de lo legal.

Y siento decirte que mucho me temo que, en caso de ir "por las malas", tienes todas las de perder. No se que escapes llevaras, pero casi cualquiera que no sean los de serie son ilegales por un tema de ruido.

Te has parado a pensar que tal vez ese "vecino tocahuevos" tenga un hijo recién nacido, de esos a los que cuesta dormirlos una eternidad? (o sea, todos). En resumen, bien por tu gesto conciliador, pero creo que eso de que "no vas a tolerar amenazas" esta absolutamente fuera de lugar, y echa por tierra tu gesto.

Es mi forma de verlo. En yodo caso, birras pa la peña!
 
Damoru, yo entiendo perfectamente tu postura, de igual manera que la de Otilio. Pero en lo de las formas Otilio tiene toda la razón. Es mas parece una persona dialogante y el hecho de que le dejen una nota en lugar de ir a hablar con el me parece ir por detras y en cierto modo ese ocultismo le da caracter de amenaza. Y aunque sea un derecho de todos el llamar a la policia o al primo de zumosol las notitas anonimas me parecen de lo mas rastrero.

A mi me paso algo similar aunque por un asunto diferente y del que encima yo no era el culpable. Y si hubieran venido a mi casa y me hubieran preguntado todo se hubiera solucionado antes y sin problemas.

Que somos adultos.

Apoyo tu nota Otilio, y estoy contigo que las amenazas veladas solo pueden complicarlo. A mi personalmente me ponen de muy mala ostia.

Pillate una docena de Mahou de las mias para cuando se presenten en tu casa, aunque me da que te las vas a tomar tu sin tus vecinos XD. Suerte.
 
No sé si quien dejó la nota conoce personalmente quién es su propietario o dónde vive. Supón que no sea así. Tú qué harías?

Y este tipo de "avisos" intimidan. Porque siendo sinceros, por muy "de buen rollo" que te presentes, te puedes encontrar con un pedazo de túzaro digamos... poco dialogante. Y, mira, si te soy sincero, yo también haría lo de la "nota anónima", qué quieres que te diga. Como el 99% de la población, si somos sinceros todos.

Tengo una moto que NO cumple la ley en lo que se refiere a la normativa de ruidos. Soy consciente de que me la juego, por si me parase la poli con ganas de joderme (con todas las de la ley, nunca mejor dicho) o por si un vecino me denuncia. Lo de menos son las razones del vecino: Si porque tiene un hijo peque, como he dicho, si porque tiene migrañas constantes o porque simplemente es un tocahuevos. La ley se va a poner de su parte, y eso es lo que importa.

Sí, somos adultos. Pero según qué recados el receptor se los puede tomar a bien o a mal. Por de pronto, te aseguro que con la nota que ha presentado el amigo, no se le va a aparecer en la puerta de su casa ni dios. Como he dicho, eso de "NO TOLERO", más que buscar conciliación, si fuese yo el afectado, me animaría a plantarle una denuncia, qué quieres que te diga...
 
Buenas a todos chicos, soy el compañero Black_ice, como yo soy el afectado " de la nota" y me llevaría mucho rato dar respuestas a muchas de las preguntas que os puedan surgir,os invito a que os paséis por el otro foro de sportster, y en la sección de discursion general veáis el hilo "amenazas", os sacara de todas las dudas.

p.d. espero que no haya echo mal, al hacer referencia a otro foro... si es asi, que me lo comunique algún moderador por favor.

birras para todos.

Damoru, yo entiendo perfectamente tu postura, de igual manera que la de Otilio. Pero en lo de las formas Otilio tiene toda la razón. Es mas parece una persona dialogante y el hecho de que le dejen una nota en lugar de ir a hablar con el me parece ir por detras y en cierto modo ese ocultismo le da caracter de amenaza. Y aunque sea un derecho de todos el llamar a la policia o al primo de zumosol las notitas anonimas me parecen de lo mas rastrero.

A mi me paso algo similar aunque por un asunto diferente y del que encima yo no era el culpable. Y si hubieran venido a mi casa y me hubieran preguntado todo se hubiera solucionado antes y sin problemas.

Que somos adultos.

Apoyo tu nota Otilio, y estoy contigo que las amenazas veladas solo pueden complicarlo. A mi personalmente me ponen de muy mala ostia.

Pillate una docena de Mahou de las mias para cuando se presenten en tu casa, aunque me da que te las vas a tomar tu sin tus vecinos XD. Suerte.
 
Que buen rato me he pasado leyendo este hilo en el otro foro. Has actuado como yo lo hubiera hecho.

Respeto y tolerancia por descontado. Pero no tacarme los huevos!!!
 
Pues yo creo que errais el punto de vista.

Para empezar, si queremos "respeto y tolerancia por descontado", lo que tenemos que hacer es no agredir al prójimo con escapes que superen los límites aceptables. Y queramos o no, esos límites están bien marcados. La primera falta de respeto al prójimo parte de nuestras motos, no lo olvidemos. ¿Acaso consultamos a nuestros vecinos cuando ponemos escapes ilegales?. Claro que no, y eso podría tacharse también de cobardía.

Nadie tiene que venir a tu casa para recordarte que respetes la legalidad vigente, no se puede dialogar sobre eso, o lo haces o no lo haces. Y muchas veces, el respetar esas normas es lo mismo que respetar al vecino.

Otilio, tu contestación no me parece del todo mal, pero creo que enfocais el tema erróneamente. Los primeros que causamos molestias sin consultar con nadie somos nosotros.

Por eso, te recomiento que si llevas escapes legales pases del tema y procures no entrar a saco en el garaje por las noches o por la mañana temprano, y si no los llevas los cambies por unos que cumplan las normas vigentes (no hace falta que sean los de serie) porque es evidente que estás jodiendo a alguien como a ti tampoco te gustaría que te jodieran.

Saludos
 
K asco da la gente,eso es envidia,en mi casa pasa lo contrario,a veces hay dos o tres vecinos mirandola y esperando a que la arranque,lo que son las cosas...
 
Creo que cada uno tiene su punto de vista y su parte de razón.
Yo, con la actual moto no hago casi "música" (yo no lo llamo ruido) pues ya me harté un poco de la escandalera que metía con los anteriores supertrapp en mi anterior Night Train y he de reconocer que cuando a veces sacaba la moto a las 7 de la mañana me daba reparo encenderla, pues mis vecinos no me dicen nada pero sé que los anteriores escapes molestaban y más a esas horas. No hace falta que me lo digan. Aunque arranques y te vayas (mínimo cinco minutos, de ahí para adelante) ya has despertado a medio barrio, pues puedo asegurar que mi anhelada Night Train disparaba hasta las alarmas. Al cabo del tiempo me dí cuenta de que eso no podía ser pues estaba jodiendo a mis queridos vecinos con una cosa que ellos no entienden ni tampoco tengo que forzar a que entiendan. El sonido estruendoso de algunas HD puede gustarnos a todos los que estamos aquí pero hay mucha gente que acaba harta después de los días que se celebra en Castellón la concentra del Big Twin. No puedo ir minando la paciencia de los vecinos durante todo un año, porque al final toda persona harta puede perder los estribos y me gustaría seguir viviendo donde vivo durante bastantes años en armonía. Como ellos se comportan y me respetan, me veo en la obligación de devolverles con la misma moneda, y así sigo disfrutando de mi cerdita sin joder a nadie y de camino no acaba mi cabeza loca de tanta "música" después de cada viaje.
Un abrazo y respetad para ser respetados.
 
Yo a veces de madrugada, mientras espero al autocar para ir a currar (sobre las 4:35-4:45), sale uno de un garaje que hay por ahí cerca con una Harley y no hace apenas ruido (bueno, hace el típico ruido de una Harley, pero no he visto salir a ningún vecino por la ventana echando gritos).

Lo que sí molestaría es ponerte con la Harley (y con cualquier moto) a darle gas.
 
Ehhhh!!! Amigo Miguel Angel.., Dnd vives??? Pq yo no me quejaría por el ruido pero... me paso a verte, siempre hay cerveza fría....
jejejejejjejeje.
 
El tema es ese, yo soy de los que no apoyo lo de meter gas en el barrio. Soy el primero al que le molestan los chavalucos con los mosquitos con el yasuni de competi por las calles del barrio. Pero si procuras poner de tu parte y estas habierto al dialogo, es decir, que si a pesar de procurar no molestar sigues molestando, que te lo digan bien, como personas. Otra cosa es que te pongas a hacer el becerro con la moto. Que si leeis el otro foro os quedara claro que no es el caso. Si ese fuera el caso, yo seria el primero que diria, "colega afloja que te estas pasando", pero no parece ser el caso. (Aunque yo ya no me fio ni de mi sombra, pero bueno, confiare en el compi)

Me voy de birras, haced lo propio.
 
Tengo que aclarar que Yo no soy el de la Harley,esta nota está sacada de otro Foro de motos Custom,lo estoy siguiendo y me pareció que era una buena idea el ponerlo aquí.Creo que más de uno se habrá visto envuelto en una cuestión igual ó similar a esta
 
Lo mismo el que hace ruido es otro, pero como muchos suelen tener la idea de motorista de Harley igual a tipo greñudo cervecero que se dedica a la delincuencia...
 
Es curioso como se apela a una actitud conciliadora y tolerante cuando se nos recrimina, pero precisamente nos la pasamos por los huevos cuando montamos los escapes.
Y respecto a los que nos envidian porque no tienen una harley , pues no sé, pero dudo mucho que su máxima ilusión sea que cuando llegue el domingo les despierten a las 7 de la mañana.
Jamás he comprendido el motivo de armar semejante escándalo con los escapes.(para luego ponerse tapones en lo oídos cuanda se hace un viaje largo).

Saludos.
 
Pues decirles que por problemas vecinales me he estado informando, en este caso el molestado soy yo con musica desde temprano todos los dias y tb despues de las 12 de la noche la tele a todo trapo, osea una desgracia.... resulta que un vecino no puede ir a casa de otro a recriminarle nada, segun parece si lo haces violas su derecho a la intimidad, cagate!! lo unico q queda si te sientes molestado es acuidr a la policia y presentar denuncia.
Por otro lado, yo monto los escapes originales y ya hacen bastante ruido cuando salgo del garaje, no solo el escape sino el eco, a veces cmo no es mucho incluso empujo la moto, si es de madrugada y arranco en la calle, pues a mi no me gustaria q nadie me despertara eso si a mi no me pueden denunciar pues estoy legal, ahora todos los q montais mas ruido del q dben no pueden ni discutir, no hay mucho mas q decir la verdad. Lo unico q queda es q en este pais el ruido importa poco a la justicia y como mucho ponen 90 euros de multa si un vecino te da la coña
 
Atrás
Arriba