Un poco de cordura

Barracus

Asturmodereitor
Y no me refiero a ese tejido que nos mantiene secos y abrigados en invierno .

Últimamente estoy viendo como parece que la gente está a la que salta y que gente que antes participaba mucho ahora casi no lo hace .Por lo que yo entiendo es debido al tema del puto parche y del famoso post de los nómadas ,como podisteis ver yo no participé en dicho post ,esperé a hablar con el interesado y resolver el tema como personas cabales .Si nosotros solucionamos el problema entonces ¿qué coño de problema teneis los demás? Aquí no se impone nada a nadie ,ni el parche ,ni ir de ruta ,ni ir al bar ,faltaría más .Lo que hay que hacer es respetar las decisiones de los demás y no ir dejando perlitas por todos los post para tocar los cojones ,que la gente salte y fomentar los grupitos ,que parece que ahora la gente lee buscandole el doble sentido a todo.Para mi sois todos iguales idenpendientemente de que esteis de acuerdo conmigo o no en una cosa u otra ,creo que bastante os pregunto las cosas cada vez que propongo algo ,que por cierto no propongo casi nada .

Así que por favor volvamos a la normalidad que bastante bien lo pasamos como para separanos por una tontería que ya está más que hablada ,aquí no hay bandos por lo menos por mi parte ,si alguno piensa que si los hay que se lo haga mirar .Aquí no sobra nadie y si alguno tiene alguna diferencia con otro que lo aclare con el interesado y que se deje de buscarle los tres pies al gato por todo el foro ,ok? las cosas a la cara .

¿ RESPETO ? SÍ ,pero que quede claro ,PARA TODOS!!!! lleven parches o no,salgan a andar en moto o no ,se pasen el dia en el bar o no .

Bueno ,así que ya sabeis ,ya está bien de pijadas y de tonterias que últimamente parece esto el patio de un colegio .Y animo a aquellos que ahora participan menos que antes a que vuelvan a hacerlo ,que se les echa de menos .

Un saludo y birras para todos ,espero veros en Posada el sabado o hacer una ruta antes o comer por ahi o lo que se tercie .
 
Buenas y birras.

No te hagas mala sangre, que eso ha pasado siempre y pasará siempre, la cuestión es vadearlo con calma, pero con firmeza.

Un saludo
 
Me voy a atrever a decir algo...no sé si estoy en condiciones o no, o soy la más indicada, pero creo que lo único que está pasando aquí es simplemente choques de personalidades. Cada uno es como es, con sus manías, sus virtudes...nadie es mejor ni peor pero cuando vas conociendo a alguien con el paso del tiempo surge eso que se llama "afinidad" y cuando es recíproco hace que te juntes más con ciertas personas....tomar birras es muy sano y hace que nos conozcamos mucho más. Los de Oviedo por ejemplo hemos hecho una piña muy guapa, y cada vez estamos más unidos pero precisamente es a base de quedar en el Iza,porque nos reímos, hablamos de cualquier cosa,quedamos a cenar,nos ayudamos mutuamente...yo me siento bien, me echo unas risas y estoy agusto, somos una mini-family y precisamente por eso me animé a querer sacar el carnet, porque veo el buen rollo que hay y yo personalmente estoy encantada. Por qué joderlo?? No creo que pase nada porque haya más o menos afinidades entre unos u otros, no es cuestión de grupitos, pero por semana es nornal que unos queden en un sitio y otros en otro. Y es totalmente normal que unos prefieran salir a tomar birras con la moto y otros prefieran meterse una ruta de 1 o 2 horas seguidas. Cada uno elige el plan que quiera, nadie obliga a nada y no tiene por qué parecer mal que un día a nadie le apetezca salir de ruta o prefiera ir a tomar birras.

Ya sé que yo no soy nadie, solo soy la que saco fotos, no tengo moto (al tiempo:complice:) y posiblemente ni pinche ni corte en este tema pero solo quiero dejar claro que yo estoy encantada con la gente del foro, en especial con toda la gente que me echa un cable (ya saben quienes son)y lo único que veo aquí son malentendidos por culpa de no poder expresarse a la cara. Todos chocamos con otras personalidades, no pasa nada, unas birritas y todo arreglao :complice:

Yo que soy muy de frases os voy a dejar una frase que leí en un libro de Harley y creo que refleja muy bien lo que es el "sentimiento Harley Davidson":

"Lo importante no es el destino, lo importante es el viaje. En el más amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar."

Pues eso, cualquier excusa es buena para sacar la moto, reunirte con los colegas e ir en busca de nuevas aventuras, cada uno elige como quiere hacer ese viaje :complice:

Birritas pa´ tos!!!:contento:
 
yo ,al menos ,me gusta el foro y la gente que he conocido en el,con todas las opciones que hay,rutas largas,cortas,sin rutas y hablar de todo y en especial de las motos.quedo cuando puedo y sin problema.
 
Enuka....... eso del carnet ahora esta muy dificil....... anda no te lo saques....... quien nos va a hacer las fotos entonces?

Pues aprovecha que lo bueno dura poco:complice:

Yo iría buscando ya sustitut@, de momento siempre tendremos a Lucho que las saca en marcha :partiendose_de_risa
 
Yo solo se que todo subforo que se planta nombre o parche, acaba con las mismas historias.

'Desde finisterre hasta cabo de gata', que diría el señor ese de los trajes :lengua_fuera:
 
En el KMZ tenemos parches de sobra por si quereis alguno:partiendose_de_risa

No os hagais mala sangre y a rular de aqui al infinito.
 
Yo solo se que todo subforo que se planta nombre o parche, acaba con las mismas historias.

'Desde finisterre hasta cabo de gata', que diría el señor ese de los trajes :lengua_fuera:
pues es triste,bastantes problemas hay más serios que poner un parche o no ponerlo
 
[video=youtube;r4p8qxGbpOk]http://www.youtube.com/watch?v=r4p8qxGbpOk[/video]

los parches son invento del diablo, fijo. Apúntame 2¡¡¡¡ :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas y birras

¿Alguien se acuerda de un motoclub que había en Gijón que se llamaba los osos?

Después de dos años empezaron las escisiones por chorradas.

Vss
 
Aki todo el mundo es libre de llegar,quedarse,marcharse.Si alguien kiere que alguien haga lo que ese alguien dice...que le page las letras del piso.Y entonces podemos empezar a hablar.
P.D:sigo sin ver el problema:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba