Un poco de todo para Sportster y una chaqueta de cuero

softail88

Well-Known Member
Parrilla detachable y Respaldo detachable

Hola,

puesto que ya sabéis que he cambiado de moto me deshago de todos los extras que le puse.
Los precios incluyen gastos de envío a la península. Todo estaba puesto en una Forty Eight de 2014

He aquí la lista:


Respaldo con herrajes cromados y detachable de Cavalry Custom (incluyo almohadilla con funda "tacheada" y lavable, lleva cremallera, lo que se ve en las fotos) ----- 220 euros
Captura de pantalla 2014-08-20 17.11.02.pngCaptura de pantalla 2014-08-20 17.11.23.pngCaptura de pantalla 2014-08-20 17.11.39.png

Parrilla cromada detachable. Parece ser que en el cromado quedó algo de polvo y aunque de lejos no se aprecia de cerca o pasándole la mano se notan esas motas de polvo, algo que no afecta a su función. En las fotos no se ve pero ya aviso que están ahí. Lo bueno, el precio rompedor jeje ----- 120 euros

$_57-1.JPGCaptura de pantalla 2014-08-20 17.13.43.pngCaptura de pantalla 2014-08-20 17.14.58.png


Colas Vance and Hines Straighshots para modelos 2014 VENDIDAS

Kit tornillería detachable (2004 en adelante). VENDIDOS

Alforja de zcustom modelo Scipion básica de cuero VENDIDA

Torretas de 2" (5cm). VENDIDAS

Depósito de 17l (inyección) para pintar. VENDIDO

También tengo una chaqueta de cuero Harley Davidson comprada en el concesionario de Murcia. Talla L (yo mido 1,75 y peso 78kg y me queda grande). VENDIDA
 
Última edición:
Privados contestados :complice:

Tornillos detachable, depósito y torretas vendidas.

Seguimos a por las colas, chaqueta, respaldo y parrilla. :contento:
 
A los interesados por la parrilla, os contesto por aquí para que lo vea todo el que esté interesado: la parrilla es detachable, va en lugar del taco del pasajero (en la foto se ve). Lo del polvo del cromado son como motas que se han quedado adheridas a la parrilla. De lejos no se notan pero de cerca o al tacto sí. Tampoco es que sea algo escandaloso pero aviso, que luego no vaya a haber sustos, que están ahí. Intentaré hacerle fotos de más cerca y subirlas para que se vean. Vuelvo a repetir que no es nada del otro mundo, que la función de parrilla la hace y para ver las motas tienes que acercarte, pero que haberlas haylas jeje. Por eso el precio también... Más dudas por aquí o un privado, como queráis.

Seguimossssss :complice:
 
Deposito recibido, todo prefecto.

Un placer el trato. Que lo disfrutes.

Aprovechando el comentario decir que los precios son con el envío a península incluidos, que lógicamente quien venga a Murcia a por algo se le descontará de 10 a 20 euros del precio según el volumen y peso del objeto (y seguramente se llevará una cervecilla fresca entre pecho y espalda jeje)

Seguimossssss
 
Un empujoncico a las ventas: respaldo cromado detachable con su almohadilla y funda de piel en negro tacheada, parrilla cromada detachable y las colas con los quiet incluidos.
Se pueden ver sin compromiso (los escapes los tengo puestos así que también se pueden escuchar jeje)
 
Seguimos con la venta!
Al que le pille cerca de Murcia se ahorra entre 10 y 20 euros de gastos de envío
 
Moto vendida, me quedan los accesorios!!!

Colas, respaldo y parrilla. Y además, una rebajilla. Todo 10 euros menos (al precio que sale le restáis 10, que ya no modifico el anuncio)

Saludos :complice:
 
Parrilla y respaldo siguen en venta! Acepto ofertas. Enga, a navidades con un regalo de estos güeno güeno
 
Atrás
Arriba