Un poco mas de sonido harley

Drumdrag

Well-Known Member
Me gustaria que mi pequeña Harley 883R-2007 (inyeccion), sonara un poco mas sin gastarme mas dinero.
He oido por ahi que se pueden taladrar los escapes con una broca larga de 10 o 12 y se gana un poco mas de sonido, sin necesidad de cambiar escapes.
Esto a mi juicio tiene la ventaja de que si te para la "Poli", tienes los escapes homologados.
Mi duda es la siguiente, si hago esto puedo perjudicar el funcionamiento de la moto?
Puedo, al tener mas escape ponerle un filtro de mas admision de aire, (sencillito pero eficiente), para que la moto rule mejor?
La electronica, que es muy lista lo va a detectar y lo va a consentir?
A ver si me podeis ayudar.
Saludos, y gracias por anticipado
Juanjo

P.D. alguien sabe donde puedo conseguir la radiografia de un escape de una Sporster 883R-2007?
 
Que los escapes estén homologados no creo que te libre de nada si te ponen un cacharro de esos y superas los decibelios permitidos.
Y por supuesto, en la ITV más de lo mismo...

La gran desventaja es que pierdes los escapes homologados. Así que en la ITV te dejarán el culo torcido.
Busca mejor unas colas de 2ª mano, que las hay en este foro muy baratitas, y las cambias.
 
Como dice Jorcoval, la pasta te la gastas ahora en colas que suenen o en unas que no suenen cuando pases la ITV.
Mi consejo es el mismo, pilla unas colas de segunda mano, yo las mias las regalé a un colega.
un saludo
 
+1
Busca algo de segundamano o pilla unos buenos escapes y los de serie al trastero para la ITV
Un saludo!

Que los escapes estén homologados no creo que te libre de nada si te ponen un cacharro de esos y superas los decibelios permitidos.
Y por supuesto, en la ITV más de lo mismo...

La gran desventaja es que pierdes los escapes homologados. Así que en la ITV te dejarán el culo torcido.
Busca mejor unas colas de 2ª mano, que las hay en este foro muy baratitas, y las cambias.
 
Atrás
Arriba