Un poco trabado a vueltas con el custom

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, hace unos días leía un artículo sobre los bobber y salí con dos cuestiones, la primera el 99% de los que dicen tener un bobber, tienen un sportster con fuelles jejeje,(seguro que ahora alguien se ofende) y por otro lado, en un mundo que reniega tanto del marketin, del rebaño, del ser plural... lo importante y el peso que tienen las modas. La idea viene al caso de las horquillas springer, a día de hoy imaginar un bobber sin ellas, es ver una moto inacabada, si es bobber siempre ha de llevarla (cuando vemos una moto con esta modifciación a pocos no le gusta) pues esta modificación que puede en algunos casos y según que piezas uses, ser más cara que la propia moto en sí, en los años que todo cristo llevaba una springer, la moda con lo que soñaban los jovenzuelos motorizados, era en poner una de las últimas invecniones, el último grito o lo que es lo mismo la fabulosa horquilla que hoy llevamos nosotros, si esa tan fea sin muelles. Pues la querian porque posiblemente la consideraban más bonita y porque era más moderna a la par que funcional.
Con las matriculas laterales, que ahora tanto se habla, creo que ocurre lo mismo. Sirve de algo una matricula lateral, esteticamente es obvio que la pones si te gusta, pa eso el gusto es como el culo, cada cual tiene uno. Pero no es una moda impuesta, es que casí si ves una moto sin matricula lateral, es como si no la hubieras customizado jeje. Me pregunto que pasaría si en el lateral fuera la posición obligatoria, imagino que ya muchos la estarian poniendo centrada sobre el guardabarros, aludiendo a la simetria y a lo comodo que es no darte en las canillas con ella en el garaje jeje. Yo pienso que cada moto lleva su pieza o su tipo de custom, para mí la matricula lateral no queda bien en motos que lleven intermitentes la caga pues las luces no quedan simetricas, tampoco si no es un chasis rigido o al menos softail, pero con los muelles también veo que queda descompenzada la parte trasera y bueno ya que la pones será porque pones un miniguardabarros y una rueda gordita(cosa que no me gusta y que también considero una moda que pasara y vendra y pasarça jeje).
Con las horquillas otro tanto de lo mismo, le pegan a unos estilos y a otros no, pero si partimos de la base de aquellos protobikers, que modificaban sus cacharros para correr, poner una springer a una moto en la que te has gastado una pasta en que corra más o e un bicho que tiene más de 1000 cv, cuando lo lógico sería poner algo acorde a las prestaciones, pues hay gente que lo hace y se parte de que como fulanito lo hizo o sale en todas las revistas, pues los 15 cv que le he sacado me los cargo en poner una horquilla menos precisa que la que llevo de origen jejejejej y así ni disfruto de los 1500 pavos del estage I ni de los 4000 de cambiar la horquilla de la sporty jeeje.
Y luego en la lista de deseos harly, pues un sparto, cinta anticalorica, un asiento de muelles marrón, un 200 detrás, el kit de tapitas skull con puños y retrovisores y estriberas a juego y por fin tras muchos euros ser un rebelde que puede presumir de moto única jejeje.

Si alguien lee toda mi reflexión saludos y una birra jejeje, es todo muy general que nadie se lo tome a mal, yo ando muy critico con este mundo custom sobre todo cuando te metes y ves que no es más que un gran negocio y que se rige por los mismos patrones que cualquier otro fenomeno de masas.
Afortunadamente se que aun hay gente que no cae en el juego y por aqui hay unos cuantos, jejeej saludos
 
Amen, anda que no he visto montones de motos unicas iguales.
Y si hablamos de colores, no te digo, hay para las motos unicas el negro, el negro mate y el negro satinado.La moda es la moda. ¡Jodeer, cuanta variedad!.
Lo bueno de todo esto, al margen del negocio, es que todavia hay donde escoger, te guste lo que te guste. Otra cosa seria intentar personalizar cualquier otra moto, todo tiene que ser hecho "artesanalmente", y no veas los artesanos como las gastan.
Pero bueno, cada uno que se haga su moto como le salga de los euros y punto, que ya semos grandecitos.
Unas servecitas para el personal, que os las mereceis.:playero:
 
Joer tio, le has dao en el clavo, por cierto, mi moto es negra y lleva un monton de pijadas, la he puesto un estilo mas retro, no es bobber, pero me gusta así, y no me creo mas harlysta, mas biker o mas bobbero, jajaja, un abrazo!
 
muy bueno el post, ando yo con esta historia en la cabeza...., y aun no tengo la moto...., que si modas, que si esto mola, que si esto se lleva, anda ya que les jodan, si no pones negro, con negro, combinado con negro, no eres malote ¡¡¡¡, pero joder, vale me gusta el negro......, que pasa, ahora los cromados no venden?, y si quiero la moto blanca?, me jodo y la pinto yo.... a no ¡¡¡, ahora la podemos pedir custom.....

me quedao a gusto oye.

P.D tengo un cacao mental en la cabeza, que sinceramente puestos a gastar.... no tengo claro que quiero.
 
muy bueno el post, ando yo con esta historia en la cabeza...., y aun no tengo la moto...., que si modas, que si esto mola, que si esto se lleva, anda ya que les jodan, si no pones negro, con negro, combinado con negro, no eres malote ¡¡¡¡, pero joder, vale me gusta el negro......, que pasa, ahora los cromados no venden?, y si quiero la moto blanca?, me jodo y la pinto yo.... a no ¡¡¡, ahora la podemos pedir custom.....

me quedao a gusto oye.

P.D tengo un cacao mental en la cabeza, que sinceramente puestos a gastar.... no tengo claro que quiero.

Cuando compre la moto me dieron el consejo de que antes de hacerle nada, que mirase mcuho, q aprendiera y que viera que es la linera que me gusta y q va conmigo, que muchas motos parecen arbolitos de navidad llenas de cosas por el hecho de que hay q ponerle, por hora va hacer dos años que tengo la harley y a parte de un cuelgamonos y cinta en los escapes no le hecho mas, el dia que le haga algo sera exactamente lo q quiera y sin malgastar un centimo ejjej
 
Cuando compre la moto me dieron el consejo de que antes de hacerle nada, que mirase mcuho, q aprendiera y que viera que es la linera que me gusta y q va conmigo, que muchas motos parecen arbolitos de navidad llenas de cosas por el hecho de que hay q ponerle, por hora va hacer dos años que tengo la harley y a parte de un cuelgamonos y cinta en los escapes no le hecho mas, el dia que le haga algo sera exactamente lo q quiera y sin malgastar un centimo ejjej

Sabio consejo...., el mismo que me dieron a mi, pero con los "tatus", y aun no me hecho ninguno.

Sobre el tema de las motos, la verdad, que hoy día hay HDs en catalogo, que practicamente no hay que hacerles nada.... son bonitas tal cual. Otras el custom lo piden a gritos.

voy a abrir un post, para esplayarme a gusto.... que estoy borracho de alegria ¡¡¡¡
 
Cuando leo tu reflexion Fran me siento muy deacuerdo en muchas cosas (la mayoria) y no tanto en otras. No debemos olvidar (y esto me lo digo a mi mismo) que es un negocio que mueve mucho dinero. Y eso no es ni bueno ni malo. Tu has dejado muy claros muchos de los malos, pero uno de los mas buenos es la "democratizacion" de personalizar una moto. Esto quiere decir que gracias al amplio mercado de piezas cualquiera puede personalizar su moto. No hace falta ser mecanico ni chapista ni Mc Guiver. Y a pesar de las tendencias tienes un abanico de posibilidades inmenso.

Y lo de las modas pues es algo que nos rodea, para todo, este año esta de moda el pantalon de campana y al siguiente el de pitillo... es lo que hay. Ayer estban de moda los todoterrenos enormes con motores supergordos y ahora los hibridos... Luego cada uno elige ir a la moda, comprar solo cuando necesita en un estilo neutro incluso los que deciden ir como cerdos a riesgo de que esa sea la siguiente moda.

En cada uno esta dejarse llevar por la moda o crear tu propia imagen. Pero en todo aquello que hagamos estara reflejado casi con total seguridad aquello que vimos en alguna parte aunque no nos acordemos.

Personalizar la moto en funcion de las prestaciones es otra moda, el cafe racer era una moda. Llenar la moto de cromados es otra moda que paso y que volvera cuando se pase la moda del darck custom. Llevar la rueda gorda delante es una moda y pasara cuando se vuelva a llevar la rueda super estrecha.

En fin que cada uno vive su experiencia como bien puede o debe. Y a uno le parece una basura lo del otro y lo suyo lo mejor y viceversa.

Me ha gustado mucho leerte.

V'ss
 
Hola Toronoble, sin duda tienes toda la razón, esto es un negocio y que siga siendolo porque tenemos lo que tenemos gracias a que lo es, pero eso no quita a lo que yo profundizo un poco más, aunque quizas no me se explicar y es a la supuesta necesidad que se nos crea por tener o no tener algo, y esa es la parte del negocio que no me gusta. Quiero decir es verdaderamente necesario pedir un prestamo y mal llegar a fin de mes, para tener una rueda gorda detrás o es que como todo el mundo la pone, las revistas dicen que son lo más y los grandes customizadores no hacen nada por debajo de 240 yo también lo tengo que hacer si o si..
Parece ser que el bobber, (moto funcional por definicion) nacio de la mano de aquellos que hacian carreras con sus motos de diario, con lo cual habia que eliminar todo aquello que sobraba y pesaba, hasta aqui esta historia la conocemos todos bien, lo que ya no conocemos todos tan bien es que el bobber murio cuando las carreras se hicieron tan importantes y tan grandes que ya los jovenes moteros no tenian cabida, parece q fue entonces cuando nacio el chopper(motos bonitas y poco funcionales)ya que estos jovenes se dedicaron a modificar las motos para hacerlas mas "asombrosas" ya que no importaba si eran mas agiles o mas rapidas.
Cuando renacio el bobber y esta nueva moda?, pues de unos años para aca, alguien rescato ese antigua imagen y customizo unas motos asi, la cosa cuajo, las revistas lo publicaron y ahora todos tenemos un bobber con apehanger jeje (cosa que en los 40 o 50 jamas se hubiera visto, pues tenian que ser motos rapidas).
La leyenda dice que el cuelgamonos, fue invento de los HellAngels, parece ser que al hacer grandes rutas, con los largos y bajos manillares originales, los brazos y la espalda se resentia. A alguien se le ocurrio que seria más comodo llevar los brazos como si llevaras un volante de coche, es decir altos y aliniados. Con unas defensas de moto y algo de soldadura se fabrico el primer Ape. Obviamente no seria de 40" pues se buscaba una pieza funcional y comoda que permitira hacer muchos kilometros sin cansar.
A que voy con esto, pues a que ese old school tan manido hoy en dia, esa gran aceptación que tiene la vieja escuela esta totalmente desvirtuada y no es más que todo lo contrario, una necesidad más en la que desgastar la mastercard, hoy en dia alguien dice ser propietario de una moto hecha a la vieja escuela, una moto negra mate con "pinistipinpin" cromados varios, horquilla springer, asiento solo, ruedones tamaño camion,y ape de 50" lo metemos todo en la coctelera y nos sale un bobber old school chulisimo. Y señores ni tenemos la agilidad y rapidez de un bobber, ni la comodidad de un ape, ni podemos decir que tengamos un chopper(esto es mas discutible, pero el chopper solia ser mas pintoresco y colorido, mas hippy y piscodelico, que el negro mate).
Que tenemos?? pues una moto preciosa, hecha posiblemente por que hay un buen mercado que nos permite customizar a los que no tenemos sino muñones jeje, pero ni es chicha ni limonada y que no es producto sino de seguir al rebaño, hace años se ponian gordas las sportster y hoy se pintan de negro y se ponen fuelles jejjeje, es asin el mundo :cachondon::cachondon:
P.D lo mismo ocurre en todas las facetas de la vida y opino lo mismo, tenemos la madre que quiere un todoterreno para llevar los crios al cole, la tele de plasma de 60" del señor que va a ver el mundial y en la suya los futbolistas sale muy chiquitos, el niño que tiene que llevar el ultimo movil pa manda sms, y asi en todo y en todo seguimos al rebaño, saludos compañeros:contento:
 
Última edición:
Me siento incapaz de reflexionar sobre el fenómeno bobber, porque no me gustan. Desde que empecé a comprar revistas custom (primeros 90) siempre se me iban los ojos a las motos gordas... un estilo que ya no se ve demasiado o que a degenerado a las showbikes de remolque.

No se por que, pero las bobber me recuerdan a pepito grillo :partiendose_de_risa


Por cierto Fran.... tras leer tu crítica me resulta curioso ver una bobber concept en tu firma :complice:
 
Creo que con esos pensamientos Fran no debes ni dormir :cachondon:, me explico, a mi me pasaba lo mismo, a tu edad (supongo seras de 1983.....), y mas joven aun, pensaba, esto no lo compro porque esta de moda ......., eso es una mierda que lo lleva todo el mundo ........, hasta que un dia me sorprendi varias veces pensandolo en la cama (en vez de "buscar" a mi mujer :cachondon:), así que me quite eso de la cabeza, y no sabes lo tranquilo que vivo desde entonces :partiendose_de_risa. Ahora me pongo lo que me da la gana, me compro lo que me da la gana y hago lo que me da la gana y si coincido con mas gente, sera porque tienen tan buen gusto como yo no? :cachondon:. A lo que vamos, el custom, ni que fueras ingeniero de la nasa podrias "personalizar" hoy en dia tu moto, me explico, hay tantos miles de accesorios que esta todo inventado ......, que te haces en casa un soporte para el cuentakilometros lateral?, muy bien te lo has hecho tu, pero hay cien tipos diferentes en el mercado, por tanto como tu hay miles de motos que lo llevan, que quieres un manillar alto, no hay cien, no......, hay cientos de ellos en el mercado, de todas las formas y medidas que puedas conocer e imaginar......., o sea que tener una moto "exclusiva" seria fabricarte tu una hasta los tornillos......, yo creo que lo importante es que le guste a uno y que no se deje influir, pero tambien es estresante estar pensando en que ponerle que sea exclusivo, porque no lo vas a encontrar. En cuanto a ser malote, no se si mi moto me hace mas malo o no, lo que si se es que lo soy, pero cuando me tocan los cojones, sino preguntale a mi mujer y verás que te responde...... :partiendose_de_risa.

De todas maneras es bueno pensar, ser curioso, analizar, tener inquietudes........, en eso no cambies, pero siempre piensa que no es tu moto, ni tu coche, ni tu vestimenta, lo que te va a hacer unico, sino que tú, ya eres unico, así que vive intensamente :complice:

Birras, que me he emocionao :timido: :partiendose_de_risa
 
es bueno pensar, ser curioso, analizar, tener inquietudes........, en eso no cambies, pero siempre piensa que no es tu moto, ni tu coche, ni tu vestimenta, lo que te va a hacer unico, sino que tú, ya eres unico, así que vive intensamente :complice:

Amen Zhy :beer2:
 
..............me parece muy interesante tus comentarios Fran aunk no creo que la gente la intienda en su esencia...... ay valores que apenas quien los vive ,se da cuenta de que existen...........los ay que apenas tienen HD para sacarlas al bar de moda mas cercano para enseñar su estatus social y segun diga la moda llevaran bobber o chooper o la que sea a la ultima........ahora esta de moda por mi zona , los motores de 110 y cuando los encuentro me dicen sus dueños que " esto si es un motor !! " ....jejejeje.....bueno cada uno tiene sus creencias, yo creo en mi 1340Evo y con eso soy el mas feliz del mundo !!!..........................salu2 en V......
 
De todas maneras es bueno pensar, ser curioso, analizar, tener inquietudes........, en eso no cambies, pero siempre piensa que no es tu moto, ni tu coche, ni tu vestimenta, lo que te va a hacer unico, sino que tú, ya eres unico, así que vive intensamente :complice:

+1 XD Tu piensa que todo en esta vida es ciclico. A mi tambien me ha pasado y he llegado a la conclusion de que es mejor dejar hacer y hacer lo que te venga en vena. Y esa precisamente es una caracteristica de nuestro tiempo.

En otras epocas eras clasico, barroco, rococo, neoclasico, neogotico, pastichista a muerte(vamos, mezclas todo sin sentido) (luego llegamos al siglo XX que si me pongo a poner estilos necesito 3 paginas...y para el ejemplo no viene al caso) y cuando lo analizas ves una clara respuesta de la una manera de hacer a su predecesora. Hasta que llega un momento en el que la respuesta y la falta de ideas nuevas da como resultado la mezcla de todo. De aqui cojo esto, de aqui lo otro un poco de tal...

Piensalo un segundo, ¿a que tienen que dar respuestas nuestras motos hoy en dia?. El asunto es que en su gran mayoria son show-bikes de salon de casa. Y a lo unico que tienen que responder es a estetica pura y dura. A una persona que hace 3.000 Km al año no creo que su principal preocupacion sean las prestaciones. Es su juguete, su vicio, su aficion y tiene todo el derecho del mundo a tenerlo y hacer lo que le de la gana que para eso lo gana.

A que mas tienen que dar respuesta... si quieres una moto comoda, las hay mas comodas, si quieres una moto rapida, las hay mas rapidas, si buscas las piezas mas hi-tech este no es tu mundo... en fin, que lo que busca el conductor custom es otro tipo de cosas. Y en tantos años de historia custom se han dado lugar multitud de respuestas a problemas y se siguen y se seguiran dando.

Apareceran nuevos lenguajes y se seguiran utilizando los viejos, se mezclaran y se trangrediran... es asi. Pero no te lleves las manos a la cabeza porque los que se hacen llamar bobber no lo sean. Que mas da... No nos va a hacer mas autenticos ni menos seguir el libro de estilo.

Se un Rider como tengas que serlo. Las etiquetas se las suelen poner a uno los demas y carecen de importancia.

V'sss
 
..............me parece muy interesante tus comentarios Fran aunk no creo que la gente la intienda en su esencia...... ay valores que apenas quien los vive ,se da cuenta de que existen...........los ay que apenas tienen HD para sacarlas al bar de moda mas cercano para enseñar su estatus social y segun diga la moda llevaran bobber o chooper o la que sea a la ultima........ahora esta de moda por mi zona , los motores de 110 y cuando los encuentro me dicen sus dueños que " esto si es un motor !! " ....jejejeje.....bueno cada uno tiene sus creencias, yo creo en mi 1340Evo y con eso soy el mas feliz del mundo !!!..........................salu2 en V......

Si que lo entendemos, pero es que a mi me da igual lo que piensen de mi....., es que me suda hasta el esfinter!. Mira sin ir mas lejos, el otro dia fui con un colega a echar unas curvas por tona, el con su suzuki gsxr 600 de 130 cv (casi na), total que me fué esperando de vez en cuando y diciendome "que te has parao a fumarte un cigarro?". Tu sabes lo feliz que fui con mi sportster custom del 98 con mi rueda de 21" delante y tijas anchas con 6º?, que mientras me pasaban todas las R's que ivan por la carretera con el brazo izquierdo en la cintura, yo iva con el cuchillo entre los dientes intentando no salirme de mi carril? para mi eso es impagable, tenia una sonrisa de oreja a oreja mas grande al acabar que mi colega, eso si cuando acabamos nos sentamos en la terraza de un bar, saque mi cigarrillo de la risa y nos tomamos unas birras mientras pensabamos "lo dura que es la vida del motero", eso si a mi colega cuando saque el cigarrillo le dije...... "ahora si que me esperas no?....." :partiendose_de_risa.

Lo que me refiero HarleyEvo, es que cada uno se toma las cosas como se las quiera tomar, lo mejor es ser feliz y dejarse de ostias, que bastantes problemas hay, mientras las mujeres no se rian cuando te bajes los calzoncillos todo lo demas es historia :partiendose_de_risa

Es broma, birras.
 
Si que lo entendemos, pero es que a mi me da igual lo que piensen de mi....., es que me suda hasta el esfinter!. Mira sin ir mas lejos, el otro dia fui con un colega a echar unas curvas por tona, el con su suzuki gsxr 600 de 130 cv (casi na), total que me fué esperando de vez en cuando y diciendome "que te has parao a fumarte un cigarro?". Tu sabes lo feliz que fui con mi sportster custom del 98 con mi rueda de 21" delante y tijas anchas con 6º?, que mientras me pasaban todas las R's que ivan por la carretera con el brazo izquierdo en la cintura, yo iva con el cuchillo entre los dientes intentando no salirme de mi carril? para mi eso es impagable, tenia una sonrisa de oreja a oreja mas grande al acabar que mi colega, eso si cuando acabamos nos sentamos en la terraza de un bar, saque mi cigarrillo de la risa y nos tomamos unas birras mientras pensabamos "lo dura que es la vida del motero", eso si a mi colega cuando saque el cigarrillo le dije...... "ahora si que me esperas no?....." :partiendose_de_risa.

Lo que me refiero HarleyEvo, es que cada uno se toma las cosas como se las quiera tomar, lo mejor es ser feliz y dejarse de ostias, que bastantes problemas hay, mientras las mujeres no se rian cuando te bajes los calzoncillos todo lo demas es historia :partiendose_de_risa

Es broma, birras.


....no se ....o me perdi algo o no veo sentido en tu comentario !! si me puedes aclarar a que te refieres con tu historia y que tiene que ver con mi comentario sobre modas ...
...............salu2 en V .............
 
Pues sencillamente, que tengo que hacer comprarme una R? para molar mas?, tu mismo has dicho que eres feliz con tu Evo no? (no me extraña :complice:) o a lo mejor es que yo si me he perdido algo...... :timido::cachondon:
 
Creo que con esos pensamientos Fran no debes ni dormir :cachondon:, me explico, a mi me pasaba lo mismo, a tu edad (supongo seras de 1983.....), y mas joven aun, pensaba, esto no lo compro porque esta de moda ......., eso es una mierda que lo lleva todo el mundo ........, hasta que un dia me sorprendi varias veces pensandolo en la cama (en vez de "buscar" a mi mujer :cachondon:), así que me quite eso de la cabeza, y no sabes lo tranquilo que vivo desde entonces :partiendose_de_risa. Ahora me pongo lo que me da la gana, me compro lo que me da la gana y hago lo que me da la gana y si coincido con mas gente, sera porque tienen tan buen gusto como yo no? :cachondon:. A lo que vamos, el custom, ni que fueras ingeniero de la nasa podrias "personalizar" hoy en dia tu moto, me explico, hay tantos miles de accesorios que esta todo inventado ......, que te haces en casa un soporte para el cuentakilometros lateral?, muy bien te lo has hecho tu, pero hay cien tipos diferentes en el mercado, por tanto como tu hay miles de motos que lo llevan, que quieres un manillar alto, no hay cien, no......, hay cientos de ellos en el mercado, de todas las formas y medidas que puedas conocer e imaginar......., o sea que tener una moto "exclusiva" seria fabricarte tu una hasta los tornillos......, yo creo que lo importante es que le guste a uno y que no se deje influir, pero tambien es estresante estar pensando en que ponerle que sea exclusivo, porque no lo vas a encontrar. En cuanto a ser malote, no se si mi moto me hace mas malo o no, lo que si se es que lo soy, pero cuando me tocan los cojones, sino preguntale a mi mujer y verás que te responde...... :partiendose_de_risa.

De todas maneras es bueno pensar, ser curioso, analizar, tener inquietudes........, en eso no cambies, pero siempre piensa que no es tu moto, ni tu coche, ni tu vestimenta, lo que te va a hacer unico, sino que tú, ya eres unico, así que vive intensamente :complice:

Birras, que me he emocionao :timido: :partiendose_de_risa

Hola compañero, agradezco tu comentario pero mi disertación no iba tanto por el ser único o el ser exclusivo, eso es algo que igual que a ti y a otros mucho, me importa poco jejje, yo voy al tema de sentirnos en la obligación (generalmente inconscientemente) de tener que hacer cosas o seguir tendencias a un a riesgo de ni siquiera conseguir lo que se supone que buscamos, en este caso el bobber o un chopper por ej.
POr ejemplo te gustan los bobber, obviamente te fabricas uno y obviamente como tu dices aun haciendolo tú, sera casí igua a otro, pues el mercado es como es y ya esta casi too inventando, pero..si miramos la mayoria de los que presumen tener un bobber 100% vieja escula hoy, para nada se parece a los antiguos bobber como mucho se parece al "concepto bobber" como el de mi firma, que es bonita que sera la ostia de moto, eso ni lo discuto ni se me ocurre negarlo jejjeej pero no es un bobber a la manera antigua.
Con el ejemplo de las motos es dificil entenderlo, pues el termino y las lineas a seguir o estan muy manidas o son difusas, peroe s mas facil entenderlo si te pongo un ejemplo con coches.
SI conoces el tunning aleman, sabras que se decantan por lineas sobrias, colores oscuros, sin mucho adorno, llantas pequeñas y coches pa resumir elegantes.
Por lo tanto es inimaginable modificar un coche siguiendo esa linea, gastarte 5000 euros en maquearlo y luego llegar y ponerle un aleron enorme con neones y unas llantas de camion y ensancharlo como un formula 1, porq entonces cuando le digas en una concetra a alguien que llevas un coche aleman como menos se descojonaran de ti, y te diran que sabes de tunning lo mismo que zapatero de economia jejeej
Pues lo mismo pasa con las motos, solo que nos cuesta mas verlo o algunos les cuesta mas verlo, no puedes decir que llevas un chopper hi tech a lo ultimo ultisimo y luego que tenga escapes de serie o que llevas un bobber old school y le largues un cuelgamo de 45" que a la media hora se te han dormido las manos jejeje mejor di que llevas la moto como te gusta y te sale de los....
Repito para finalizar que lo que pasa ahora con la moda del ols school en el custom tambien pasa con otras cosas o no es verdad que más de uno de aqui estara pagando un super televisor de plasma de mil pulgadas jeje cuando el suyo de toda la vida se veia bien y funcionaba, eso si como en el curro fulanito lo tiene yo tambien lo quiero ejjeejejje

La idea es hacer lo que nos gusta pero hacerlo bien, sino gustan los bobber hacer un bobber, sino gustan los chopper hacer chopper y si nos gustan las gordas comprar una ultra jejjeje, y si nos gusta ir en moto comprar una Harley jeej, no es tan complicado, saludos y birras compañeros
 
Entoces aquí lo que se habla es de buen o mal gusto. Pues eso tiene mala solución...
 
No me cabe la menor duda que si la moto trajera la matrícula lateral, la recolocaríamos en el guardabarros trasero, o si saliera del concesiionario con fuelles en la horquilla, se los quitaríamos, que lo que trae cromado lo pondríamos negro, etc. Está claro que el mundo del custom o de la modificación de motos es un negocio que mueve mucha tela, y más aún en el mundo de las Harley. Sólo hay que ver la cantidad de catálogos de piezas que existen para nuestras motos y la pasta que se gasta la gente. Y en este mundo también existen las modas y lógicamente estas van cambiando con el tiempo para que a golpe de talonario vayamos adaptando nuestra montura a lo más "in" del momento. Por eso nadie todavía hemos terminado de modificar nuestra moto, siempre está en constante cambio, siempre tenemos algo nuevo en mente. Y cuando parece que está acabado, pues fuera todo y vuelta a empezar.
Y puede que con todo esto, a veces se nos olvide lo más importante, que la moto está hecha para rodar y para disfrutar en la carretera.
P.D. Estoy completamente seguro que si quieres tener una Harley original y diferente, que no sea igual que la de ningún otro/a lo mejor que se puede hacer es dejarla de serie, tal y como sale del concesionario.
 
No me cabe la menor duda que si la moto trajera la matrícula lateral, la recolocaríamos en el guardabarros trasero, o si saliera del concesiionario con fuelles en la horquilla, se los quitaríamos, que lo que trae cromado lo pondríamos negro, etc. Está claro que el mundo del custom o de la modificación de motos es un negocio que mueve mucha tela, y más aún en el mundo de las Harley. Sólo hay que ver la cantidad de catálogos de piezas que existen para nuestras motos y la pasta que se gasta la gente. Y en este mundo también existen las modas y lógicamente estas van cambiando con el tiempo para que a golpe de talonario vayamos adaptando nuestra montura a lo más "in" del momento. Por eso nadie todavía hemos terminado de modificar nuestra moto, siempre está en constante cambio, siempre tenemos algo nuevo en mente. Y cuando parece que está acabado, pues fuera todo y vuelta a empezar.
Y puede que con todo esto, a veces se nos olvide lo más importante, que la moto está hecha para rodar y para disfrutar en la carretera.
P.D. Estoy completamente seguro que si quieres tener una Harley original y diferente, que no sea igual que la de ningún otro/a lo mejor que se puede hacer es dejarla de serie, tal y como sale del concesionario.

Dicho así me hubiera ahorrado escribir un huevo jejeje, gracias compañero obviamente opinio igual,saludos
 
Atrás
Arriba