Un poquito de freestyle en HD...

Franikaze

Well-Known Member
personamente me he quedado tonto viendo el video :me_kagun:

[video=youtube_share;UL8LZ7mtw58]http://youtu.be/UL8LZ7mtw58[/video]
 
Yo flipo. Hay que ver cuanto gilopollas anda suelto, y que penita de motos por los suelos. Alguno de todas formas se tuvo que dar una galleta considerable.
Vsss
 
bueno tanto como encerrados no, supongo que sera gente que le sobra el dinero y les importa una mierda partir las motos... al que nos ha costado un riñón, ni le tocemos por si acaso...
 
La verdad es que me faltan las palabras para describir a esos descerebrados :enfado:, si todavía lo hicieran en un circuito cerrado allá ellos con sus cuerpos y sus motos pero en el tráfico abierto... Para matarlos :extranyado:...difícil elegir los más capullos pero el que bebe y tira luego la botella las falto rompiéndola tela!!!! Y el que se cae y la moto va sola como un misil también...
 
Jajaja y ese gilipollas que se cae al ponerse de pie y la moto sigue sola?? Qué pena de moto!!!
 
Tipicos Retards con mucha pasta.. Y muy faltos de :

image-44.jpg
 
me gustar verles hacer lo que no se debe hacer...sobre todo verles darse las tortas que se dan...ahora que como dice pataky...les falta garrote !!
 
sin entrar en el detalle que siendo en vía pública era de darles de collejas hasta quitarles las lentillas; ciertas cosas que hacen con estas motos tienen muchisimo mérito por mi parte...
 
menudos elementos...lo que hacen co las cerdas es l ostia.Pero donde...coño que alquilen uncircuito cerrado!! que la gente que va por la kalle no tiene culpa si se eskapa alguna moto.

Y con lo que pesan estos hierrakos y los caballitos que se pegan!!
 
Maaadre mía! A estos les faltan unos cuantos veranos me parece a mi.

Mola ver los caballitos que hacen.. Pero ese desprecio por las burras y la seguridad pública es para meterlos en xirona rapidito!

Esa burra que sale sola lanzada..por algo así puede morir alguien.

Como siempre..Made in USA!
 
menudos elementos...lo que hacen co las cerdas es l ostia.Pero donde...coño que alquilen uncircuito cerrado!! que la gente que va por la kalle no tiene culpa si se eskapa alguna moto.

Y con lo que pesan estos hierrakos y los caballitos que se pegan!!

+1. A mi me encantan las exhibiciones de freestyle, pero estos son 4 jilipollas haciendo el indio en la via publica. Si esto lo hacen en un sitio cerrado hay alguna cosa que hasta la aplaudiria pero asi no. De todas formas tambien tengo que comerme un pelin mi hipocresia, ya que si dijese que en mi epoca de moto "R" nunca he hecho un caballito donde no debia, no estaria siendo del todo fiel a la verdad...:timido:
 
los veo muy inteligentes el qu mas el que se pone depie y se cae:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Personalmente no me gustan este tipo de videos pero si que me gustaría pensar que si alguno tiene pensado hacer algo similar se lo piense dos veces viendo el resultado de muchas de las gilipolleces que salen en este y otros similares.
 
Atrás
Arriba