Un pregunta que me asalta sobre la Semana Santa...

Pues yo salgo de costalero en una, voy con el incienso en otra y en la tercera ayudo al cura a bajar los bordillos y a no resbalar con la cera.....¡Ah! No, que eso fue un sueño!..... yo voy donde diga mi mujé....

[video=youtube;9cVHvUAfFZ4]http://www.youtube.com/watch?v=9cVHvUAfFZ4&feature=related[/video]
 
Fuel, a mi fue la que me abrió los ojos, que me tenían asta los cojones mas de un capullo, pero eso ya paso a mejor vida
 
Pues yo tampoco soy de semana santa y afortunadamente Totes tampoco, así que esos días aprovechamos para hacer alguna escapada.

Saludos y :beer2:
 
a mi es que todo relaccionado con la iglesia me da un sarpullido!!!! lo bueno que tiene es que esta el califa a mi disposición para rodar juntos unos dias!!!!:complice:
 
A mi me encanta la semana Santa, Santa porque me quito el puñetero traje y corbata y lo cambio todo por unos tejanos y me chupo unos dias de fiesta para manejar la burra.

Saludos,
 
No, no, aquí hay más de uno que no cuenta la verdad.... a ver si después nos enteramos que os ha atropellado un paso, y habíais contado que la moto derrapó cuando circulabais echando leches.
No en serio, ¿no os gustan las cervecitas con los compañeros, esperando que pase no sé que hermandad?:complice:
 
Ancort, en mi caso, cuanto más lejos mejor, mi marido intentó el truco de las cervecitas para esperar el paso, le salió bien el primer y segundo año, ya no cuela. Cada vez que veo un paso me sale un sarpullido.:yb659[1]:
Besos
 
:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues la semana santa... como cualquier otra fiesta sevillana, es otra excelente excusa para tomar unas cervecillas con los amiguetes, y además lo hacemos con banda sonora y olor complice de incienso. Como folklore no está mal, como motivo de fiesta.... NO TIENE PRECIO!!

P. D. Si se queda algun dia yo me apunto!!!
 
Yo me hago otra pregunta....

Con sequia o sin ella, ¿saldrá este año la Macarena? :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba