Un problemita, me echais una mano?

magu

Well-Known Member
Hola a todos, de nuevo por aquí después de mas de un año alejado de este mundillo causado por una enfermedad, el dicho " bicho malo nunca muere " parece ser que se cumple. Me han aconsejado que deje las motos, pero me resisto y aquí estoy.
Tengo un pequeño problema, la moto ha estado mas de un año parada y bueno la he estado mimando todo lo que he podido, ayer me di mi primer rule y todo bien, lo único que he observado, la luz de freno no funciona, la de la maneta va bien, pero la del pedal no va, he retirado los cables del interruptor trasero y después de puntearlo enciende, puede que del tiempo se haya bloqueado. Sabeis donde puedo conseguir el interruptor y algún consejo para cambiarlo, no se si perderá liquido al desmontarlo, aunque va independiente a la bomba.
La moto es una Ultra Classic del 2008.
Lo dicho me alegro de estar de nuevo por aquí y un abrazo foreros. :complice::complice::complice:
 
He visto un brico que no se como se me había pasado antes de Emecé, que lo expica todo, esta uno mayor. Gracias a todos.
 
Has probado a darle unos golpecillos por si se ha atascado y se suelta de nuevo para volver a realizar su misión con fuerzas renovadas?? y de paso te ahorras unas pelas, si funciona claro.
 
Si, le he dado unos golpecitos con un martillo pequeño y nada, me da miedo golpearle mas fuerte por si me lo cargo, hombre si funcionara me ahorraba trabajo y dinero, ya que lo que mas temo es tener que pulgarlo, estoy muy verde en temas de mecánica. Gracias por tu información, un saludo.
 
Hola magu, me alegro de que vuelvas a disfrutar de tu bonito hierro, acerca del problema que tienes, comentarte que imagino que tu moto trae los frenos Brembo con ABS al ser de 2008, de esos modelos hubo un recall de la factory para revisar un problema con el switch (pulsador) del freno trasero, parece ser que el tubo de escape lo sobrecalentaba y lo achicharraba, ocasionando su fallo e incluso fugas de liquido de frenos, haz memoria a ver si has pasado esa revisión y se subsanó ese problema, de todas formas te paso un enlace donde registrándote y aportando tu numero de bastidor (VIN) te dicen todos los recalls de tu máquina....suerte, ya nos cuentas....


https://www.harley-davidson.com/en_...our-bike/service-recalls/service-recalls.html
 
Efectivamente has dado en el clavo, me lo reparan en el conce sin coste alguno, gracias me he ahorrado unos euros, cuando nos veamos me los gasto en unas birras...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
2Hey Magu......
No sabes com me alegro por ti que después de un bache vuelvas a la "normalidad".... se lo que es..... también he estado 7 meses en el banquillo por un cabroncete que ya eliminé de mi cuerpo.

asi que tio .... ANIMO y a vivir.... que son cuatro días y tres llueve....

BIRRAS!!!!
 
Atrás
Arriba