un saludo a todos desde barcelona

vintage

New Member
Hola a todos los moteros voy en moto desde los 16 años he tenido 8 motos y ahora voy a por la novena y claro es una harley la sporter 1200, mi primera moto fue una bultaco lobito 74cc. y despues de un parón de unos años (sin dejar de ir en moto majestic 125cc) por fin me he decido por lo que siempre me ha gustado la harley por la moto en si y por lo que rodea esta marca, mi intención es aprender sobre estas motos a través de este foro.
asi que gracias a todos por adelantado, y van unas birras para todos.
PD. por cierto mi nombre es Ferran
 
Saludos..... A pesar de ser bultaquista, yo soy montesista. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa aún tengo una Montesa ( implala ) en perfecto orden de marcha
Ahora en serio, bienvenido y si necesitas cualquier cosa ya sabes... A tomar por....c:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD mi primera moto una Montesa cota 74 menuda rivalidad (sana ) teníamos los colegas, que si Montesa que si bultaco... Que tiempos aquellos.
 
Hola Ferrán bienvenido al foro desde Barcelona. Yo también tuve una Lobito y luego una Matador...ahora voy por mi sexta Harley.

Saludos y birras
 
Bienvenido al foro compañero!! A seguir disfrutando de la carretera, ahora encima de una Harley.

Saludos y Asahis fresquitas desde Tokio!
 
Atrás
Arriba