un saludo a todos desde barna

papi0047

Member
¡¡hola buenos dias a tod@s!! y birras k no falten¡¡¡ me uno a vosotros desde barcelona soy propietario de una softail deuce 1HD y antes de una 883r antes de estas tuve varias customs mas algun pepino y es k 35 años en moto dan para mucho...voy a intentar colgar una foto de mi hierro por que a mi esto de los ordenatas me supera jajajajja lo dicho un saludo y encantado de unirme a vosotr@s......¡¡¡ostias me olvidaba todo el mundo me llama " papi ":malas_intenciones:18137_1235833291569_1101319656_30649752_6399958_n[2].jpg
 
pues bienvenido desde barna papi,ya tardas en unirte a nuestras rutas:complice: atento a el apartado salidas desde barcelona, un abrazo y pillo coke:cachondon:
 
un abrazo galloclaudio ahora mismo estaba chafardeando :cachondon: me tengo k poner al dia espero coincidir en alguna salida ....¡¡¡birrassss!! :complice:
 
Benvingut Papi0047!!
Por la fotillo ya veo que frecuentas "La cantera biker" así que seguro que algún dia coincidimos ya que el grupo "Intocables" muchas salidas de finde las acabamos allí .
Saludos y pillo Zero.:complice:
 
hola un saludo a todos jajajajaj he intentado responder uno a uno pero no me aclaro, encantado de unirme al grupo....birras y sidra para todos....:complice:
 
Bienvenido desde Barna papi...como ha dicho galloclaudio, esperamos verte en alguna salida...
Birrras
 
Atrás
Arriba