UN SALUDO A TODOS. Os presento a VICTORIA

YTU

Member
Buenos días a todos.

Aprovecho este espacio para presentarme en esta enorme comunidad que casi da un poco de vértigo entrar por el tamaño y número de seguidores. Llevo unos meses intentando orientarme sobre algunos aspectos de mi Road Glide y creo que ya iba llegando el momento de presentarme.

Mi nombre es Joaquin aunque en todo este mundillo mototurístico soy más conocido como YTU

Tengo tras de mi una corta lista de motocicletas pero con bastantes kilómetros cada una de ellas, soy un apasionado de los viajes y las rutas al que le gusta complicarse de vez en cuando la vida.

Todo comenzó con una Vespa Iris del 88 que actualmente sigo utilizando a diario para ir a trabajar en una urbe como Madrid. Ya comenzamos a rodar con ella en las provincias limítrofes y no tan limítrofes de Madrid.

vespaYTU.jpg


Continué la historia paralelamente con una Suzuki GSX´F 750 a la que en un año le puse las pilas con 37.000 km.

Al ver el tipo de viajes y rutas que me gustaba afrontar no dudé lo más mínimo en quedarme con una Yamaha Royal Star Venture de un amigo muy mayor de mi padre y que no podía con ella en parado. Ha sido una montura única que me ha dado un montón de satisfacciones y ningún problema en los 220.000 km que recorrí con ella desde el 2005 hasta el mes de Mayo del 2015. He realizado rápidos fines de semana y rutas internacionales con ella sin que jamás me dejase tirado.

DSC02557.jpg