Un saludo a todos!!!

lieutenant

Member
Hola a todo el mundo!!

Bueno, pues me presento. Me llamo Israel y vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid). Hace un tiempecillo un proveedor de un antiguo trabajo me metió el veneno de las motos en la sangre (ojo que lo más grande que he llevado es una de 125cc que todavía me hace compañía, y por poca moto que sea qué buenos ratillos que me da) y parece que esto ya no se va.
No tengo ni siquiera el carnet A2 (aunque estoy en ello) ni mucha idea en general, pero supongo que cuando reconoces que una Harley te va a adelantar antes de verla (cuando lo comento parece que esté vacilando o dándomelas de algo, pero una Harley suena como ninguna otra máquina en la carretera), o si ves una en la calle ya puede haber un terremoto que tienes que pararte a ver qué modelo es y mirar detalles hasta que te tira de los pelos el que vaya contigo... pues eres de HD aunque lleves un juguete como el mío jeje. Como ya he desistido de intentar explicar a mis conocidos, cuñao, novia y familia por qué prefiero ir en patinete antes que en scooter al trabajo (con todos mis respetos a todas las motos, esto es solo predilección personal y cuestión de gustos) y que tampoco quiero coger una de 250cc un tiempo o gastarme menos en otra moto que no me gusta... creo que es mejor compartir estas cosas con gente que seguramente le pase lo mismo.

Así que aquí estoy. En fin, espero aprender mucho por aquí, y en no mucho tiempo poder mandar fotillos de la HD que sea que me decida por adquirir (aunque todavía me queda ahorrar).

Un saludo a todos y gracias por tener en marcha una comunidad tan grande... ah bueno, y que no se diga que no me leo las normas estrictas de presentación, aquí unas cervezas para todos :D

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Muchas gracias gente!!! hoy voy a otra clase práctica, a ver si mis nervios no me juegan malas pasadas y en mayo puedo tener mi flamante y cutre A2 XDDD (es que me da rabia pasar 3 exámenes para que me den un carné limitado)

Qué poco me gusta la moto de las maniobras joer :s
 
Bienvenido! No eres el único al que se le gira el cuello y se queda embobado mirando si la escucha venir desde lejos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo espero para ester verano tener ya el A2, mucha suerte con ello compañero!
 
Ánimo, yo estaba hace año y medio en la misma situación y con esa ilusión , de hecho compre mi hd antes de sacarme el A2 ... y ahora en pocos meses a por el A !!
Suerte y paciencia, que vale la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, un saludo.
Por cierto, aún después de unos años en Harley todavía se me va la cabeza cuando oigo venir alguna, supongo que nos pasa a casi todos.....:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias!!

El otro día casi me la doy en un semáforo justo por eso jaja, estaba yo ahí parado con mi super bólido de 125 cc (que al lado de una harley es como unos patines fisher price) y se me paró al lao una fat boy nuevecita, negra, mate, con los faros dobles... en fin, menuda preciosidad, sonaba genial. El dueño iba a tope de complementos nuevos, estaba para un anuncio de la web jeje. Total que por quedarme como un tonto mirando como arrancaba salí un poco de lao y casi me arrollan >_<

Por cierto, como cambia verlas en la web a tenerlas al lao, es que parece otra máquina, la presencia no se capta en ninguna foto.
 
Atrás
Arriba