Un saludo cordial desde barcelona

bamame

Active Member
Soy novato en el tema de las motos, todo lo que he tenido ha sido un ciclomotor y una vespa 200, ya hace bastantes años, (bueno si que he llevado motos de mayor cilindrada pero de manera muy ocasional) desde hace un tiempo me pica el gusanillo de comprarme una moto pero mirando y mirando nuna había visto ninguna que me hiciera "tilin", hasta que un dia al pasar por un conce vi la SPORTSTER 883 iron, de dolor negro mate, me quede colado por ella :enamorado:, y ahora estoy mirando información y metiendome un poco en este mundillo para tener las cosas claras antes de dar el paso definitivo.

Tengo 46 años, y mido 1,86 (86 kilos de peso), espero que no sea problema para llevarla, por mi parte en principio no quiero cambiar nada de la moto, en lo único que pienso es en disfrutarlaaaa.:cachondon:

Gracias por dejarme disfrutar de vuestra esperiencia.

Un saludo a Todos y unas Birritasss
 
Última edición:
saludos y :beer2: dede Bilbao
lo mejor para salir de dudas pide una pruebe en el conce.
es un tema que no tiene mucha informacion...:cachondon:
unos dicen que solo sirve para ir hasta la esquina, otros que no se puede adelantar con ella,...

hablando en serio,yo mido 182 y peso mas y la llevo original...baja espejos, por suspension a tope y a rodar.
a partir de 160 jode el aire...y te queda cara de tontofeliz...
 
Saluddos desde Girona!! No te arrepentiras de la compra y la difrutaras a tope!!

Birrassss Fresquitassss!
 
Atrás
Arriba