Un Saludo desde Costa Ilici

JavyRider

New Member
Como estáis compañeros?

Me llamo Javy y aunque llevo tiempo como visitante de este foro para consultar cosillas, ha llegado el momento de darme de alta, y si puedo, pues colaborar con las cosillas que he ido aprendiendo de nuestras Harleys.

Sobre todo de la RK con motor TC96 con la que he rodado 95.000 km y de algunas otras Harleys de compañeros de ruta.

Costa Ilici es como llamaban los romanos a la costa Alicantina, por aquí es típico ver los parches en toda la costa blanca, donde ruteamos por estupendas carreteras de costa, sierras y barrancos llenos de curvas.
Hay mucha cultura custom de la vieja escuela, mucho abuelito motero extranjero que vienen aquí a retirarse con su Harley y vivir el sueño de otros paises mas fríos que el nuestro. Y ves cada joyita rodando que es una pasada. Esto parece el museo Harley.

Ahora mismo estoy metido con la restauración completa de la moto, para que aguante otros 100.000 kilometros y por supuesto os debo la foto de la presentación, pues aquí esta....... Se llama Carbonilla y se esta poniendo guapa para salir ;)

Nos vemos en la carretera, mientras tanto ..... unas cervecicas.

Enlace Móvil.jpg
 
Bienvenido, JaviRyder.

Precioso hierro, y que bien te lo tienes montao para meterle mano, que envidia de todos los colores.
 
Atrás
Arriba