Un saludo desde el Bierzo!!!

Ividexas

Active Member
Buenas compañeros, me registro en el foro para charlar con gente más experimentada y me den buenos consejos ya que por fin e podido pillarme una harley, la forty eight, que dentro de mi presupuesto es la que más me gustaba, más adelante dios dirá
Un saludo a todos y encantado de ser parte del foro!!
 
Bienvenido al foro
Acomodate y pregunta

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Voy aprovechar una duda que puede ser (bastante probable) que ya se halla preguntado. Mi forty la pillé con colas scream eagle, las cambiare más adelante por que para mi gusto suena poco, y el filtro está el de serie, la caja por lo menos, tiene la chapa con lo de scream eagle, por eso que no se si será de alto flujo o el de serie, no se como reconocerlo. Estéticamente no me gusta demasiado, tapa mucho el motor y no se si pillarle uno de esos redondos más pequeños que hay que valen entorno a 150€, además en frío sobre todo, la moto falla un poco, seria bueno un buen Remapeo en un banco, pero es bastante caro...
Iré poco a poco
 
Voy aprovechar una duda que puede ser (bastante probable) que ya se halla preguntado. Mi forty la pillé con colas scream eagle, las cambiare más adelante por que para mi gusto suena poco, y el filtro está el de serie, la caja por lo menos, tiene la chapa con lo de scream eagle, por eso que no se si será de alto flujo o el de serie, no se como reconocerlo. Estéticamente no me gusta demasiado, tapa mucho el motor y no se si pillarle uno de esos redondos más pequeños que hay que valen entorno a 150€, además en frío sobre todo, la moto falla un poco, seria bueno un buen Remapeo en un banco, pero es bastante caro...
Iré poco a poco
Cuál es la pregunta?
 
Es muy frecuente que es YouTube la gente, sobretodo en EEUU instale los filtros cónicos, de Screamin Eagle y otros, pero me suena que alguien del foro comentó que esos filtros no pasan ITV. ¿A que te refieres cuando dices "a veces falla"? Tengo entendido que si se cambia el escape no es necesario remapear, si cambias el filtro si, por cambiar el caudal de aire, pero de ahí a "fallar"...

Por lo demás, excelente elección, se ve una moto ruda y con mala leche. Cuando puedas pasa foto que la admiremos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es muy frecuente que es YouTube la gente, sobretodo en EEUU instale los filtros cónicos, de Screamin Eagle y otros, pero me suena que alguien del foro comentó que esos filtros no pasan ITV. ¿A que te refieres cuando dices "a veces falla"? Tengo entendido que si se cambia el escape no es necesario remapear, si cambias el filtro si, por cambiar el caudal de aire, pero de ahí a "fallar"...

Por lo demás, excelente elección, se ve una moto ruda y con mala leche. Cuando puedas pasa foto que la admiremos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues que cuando salgo, y sobre todo a bajas revoluciones falla, estornuda creo que dicen, como si se calara y volviera a tirar pero en segundos. También tengo la centralita scream eagle, que por lo que e entendido es un puente entre el ordenador y la centralita. Tengo que mirar como se hace para remapear, bajarle un poquito las revoluciones y poco mas, esta es la bicha:
 

Adjuntos

  • 04D51D84-0407-4905-BEE4-1871FDE59911.jpeg
    04D51D84-0407-4905-BEE4-1871FDE59911.jpeg
    556,4 KB · Visitas: 23
Bienvenido.....
Quítale la tapa del filtro y comprueba que filtro llevas, sabiendo eso decides. Dependiendo de donde seas tienes alguna opción de remapeo en condiciones y bien de precio....
 
Si llevas un SE que es el top de Jarlyn, yo no lo tocaría de momento. Antes invertiría en dejar la moto fina, reprogramar, parte ciclo etc.
Pero cada uno hace lo que le parece más urgente y necesario.
Saludos
 
Si llevas un SE que es el top de Jarlyn, yo no lo tocaría de momento. Antes invertiría en dejar la moto fina, reprogramar, parte ciclo etc.
Pero cada uno hace lo que le parece más urgente y necesario.
Saludos

Pues estuve hoy cacharreando que compre unas llaves allen en pulgadas que no tenía y de paso le saqué unas fotillas, a ver qué me decir por que yo creo que es el filtro de origen
998a9441348cc3cace679b10db90c514.jpg
1074ec4c37e11715ebcc534796b92702.jpg


eed7849454ca46d0574b97b2f64453f0.jpg

3df9c3b7f797be85e5f3319ac25408c2.jpg

9713303b6e44b856260fa0e4aad188c3.jpg

6bc3b5c8ac98c737818352adbd9e9a36.jpg

02766c2e56cbe29b0e1375439dfaa253.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba