Un saludo desde el norte

linber

New Member
Muy buenas a todo el mundo desde Cantabria. LLevo unos días trasteando por vuestro foro, y la verdad, me ha parecido muy completo y muy guapo. Llevo pocos años en el mundo de las motos, así que aún me considero novatillo... Actualmente poseo una naked de 500 c.c. y ya ando pensando en la evolución, aunque tal y como está la economía... probablemente tenga que esperar otro añito...
Tengo que confesar que con el paso de los Km. mi opinión acerca de las Harley y las custom en general está cambiando radicalmente. Si alguien me preguntara hace un año, le diría que son motos incoherentes, raras de conducir, posturas incómodas... Pero me estoy dando cuenta que es mas incoherente llevar 130 cv. debajo de las pelotas y andar en el filo de la navaja en cada curva, que tener una preciosidad de moto que te permite disfrutar de la conducción sin tener que ir a toda leche...
En resumen, que después de valorar todos los tipos de moto y el uso que yo le doy, estoy pensando muy seriamente pasarme al lado oscuro y hacerme con una Iron, que me tiene enmelonadito perdido... El tiempo dirá.
Un saludo y perdón por el ladrillo... vaya manera de empezar... :cachondon:
 
Bienvenido al foro.

En mi opinión has empezado muy bien, compartiendo inquietudes, que para eso eso.

Que tengas suerte en tus deseos :complice:
 
Y ya, si invitas a unas birras virtuales, la leche.

¡bienvenido! Cuando te pica el bicho ya no te abandona, así que espero que pronto tengas tu iron "debajo de las pelotas" :)
 
Bienvenido:

Pues te aseguro que si lo que quieres es disfrutar de la carretera vas en la dirección correcta. Llevo sólo dos años con la niña y lo que se disfruta ruteando con ella no tiene precio.

Saludos desde Canarias
 
Hola linber, bienvenido y si te llama el lado oscuro relajate y disfruta. Hace 9 meses que tengo a Elsa, toda ella negra, negra. Vamos que no veo la hora de subirme en
ella( como suena eso,je,je) ya´ta, saludos desde Gipuzkoa:cachondon: y muchas birras:complice::beer2::beer2:
 
un saludo compañero, yo ando como tu con naked, aunque he tenido ya unas pocas, a ver si pronto nos sumamos a los que tienen HD.:complice:
 
Muchas gracias por las bienvenidas y por supuesto, birras para todos y una sidrina para mi vecino peseto. La semana pasada estuve de ruta por tu tierra, llegamos hasta Los Lagos de Covadonga por Arenas... impresionante, disfruté como un enano.
Lo dicho, saludos y birras
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

los hierros estos es lo que tiene, ruido, aceite,problemillas,,, pero dan muchas alegrías, las mimas, las adaptas a tu forma de entenderlas y además,
te dan la oportunidad de conocer a gente fantástica como la peña en este foro.
conserva esas pelotas, y ponlas a calentar encima de una morenita, ya veras que "gustito":cachondon:...en invierno.
pasate al lado oscuro, que hay peña en Cantabria que están deseando crecer en numero pa rular (miguelbc, elrichard..)

bienvenido a este ya tu foro, si no al tiempo
 
Muchas gracias. Y si, me parece que ya tengo claro el camino que voy a seguir. Y esta moto en concreto me encanta, la única duda que tengo es el tema de la estatura, ya que mido 1,81 y sé que no es una moto grande aunque mi idea es llevar mandos adelantados... Habrá que salir de dudas probando una. De todas formas ya he comentado que me lo tengo que tomar con calma, que ya sabemos todos como está el panorama y a saber como se va a poner...
De momento seguiré aprendiendo de este foro, Un saludo.
 
Atrás
Arriba