Un saludo desde mallorca

blue

New Member
Hola a todos,as. Os escribo desde Palma de Mallorca aunque soy de Valladolid. Pues yo todavia no tengo mi Harley, tengo a mi chiquitina que es una Leonart Spyder que de momento es lo que me he podido permitir,pero que me da muchisimas satisfaciones. Estoy feliz de rodar con ella, y vale siiii tardo mas, pero llego igual...jajajaja. Mi sueño es mi Harley (todo llegará), pero mientras tanto el viento en la cara y la felicidad que siento cuando ruedo con ella no tiene nombre. Pues nada, por aquí estoy, aprendiendo un poco de todos vosotros. Una ronda de birras fresquitas para todo el mundo. Un abrazo de la pucelana que vive en Mallorca :complice:
 
aupa blue!!

si no me equivoco tb andas por portalmoto no?? ya segui tus peripecias al pillarte esa leo.

se bienvenida a esta tu casa y ya sabes que nunca es tarde si la "bicha" es buena


pillo :beer2: para Bilbao
 
Saludos y bienvenida, seguro que pronto podras hacer realidad tus sueños. Desde Gipuzkoa:cachondon:
 
¡Hola, Blue, bienvenida al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenida maja.
A ver cuando damos una vuelta juntos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se bienvenido al foro amigo!!!Que disfrutes tu estadía y una ronda de birras frescas.........Aunque acá en Argentina hace un frío de PM!!:cachondon:
 
Hola guapetona.... espero que podamos volver a coincidir pronto, ya hace demasiado tiempo ¿verdad?... Un abrazote muy grandote
 
Atrás
Arriba