Un saludo desde Sevilla... me presento :-)

ruta66sevilla

Active Member
Hola compañeros!!!!

se presenta uno más, de esos que desean compartir con todos unas birras, los acontecimientos, experiencias de la carretera, bueno... ¡¡lo que haga falta!!. Intentaré aportar lo que esté en mi mano para que la familia se sienta feliz... jejejeje.

Suelo ir en una Softail Heritage Classic, azul.... bueno algunos ya la conocen... Paco Cruzcampo y algunos más de la peña, coincidimos en misa y nos presentamos... bueno... se presentó. Mi moto tiene un embellecedor en la zona de atrás... mi chica, lo más bonito de la maquina...jejejejeje, siempre vamos juntos.

Bueno, hoy es tarde y no os quiero aburrir mucho. Iremos contando cosas por capítulos, que no se convierta esto en un largometraje. Para los que puedan pensar que se puede convertir en culebrón... ¡NO SERÁ UN CULEBRÓN!

Otra ronda de birras para todos y un fuerte abrazo. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido a la familia figura!! Si ya has conocido al Tito Paco has dado un paso adelante. Pásate por el subforo de Andalucía y te apuntamos en la lista. Y recuerda NO FOTO=NO MOTO
Birras a tu salud y espero vernos pronto!!
 
Bienvenido al foro. Espero coincidamos no dentro de mucho para tomarnos unas cervezas en misa.
Saludos.
 
Buenos días...:timido:!!

:yb657[1]:

Cafelito para todos!!

Perdonad por lo de las fotos de la moto... en este pc no tengo, paso algunas y os las pongo.

Ah!! y lo de las birras en misa... solemos estar por ahí todos los fines de semana...

Saludos!!
 
Bienvenido y cola caos!!!...ups!:timido:...birras!!! (en ke estaria pensando)
 
Gracias a todos por la bienvenida... la verdad es que uno se siente como en casa... jijijiji:cachondon: ya he colgado mis fotos.... con ellas, os presento la maquina que me acompaña... Nos iremos conociendo!!! Espero ver a algunos este finde en "misa" Sevilla.

Saludos y birritas para todos!!!
 
Gracias a todos por la bienvenida... la verdad es que uno se siente como en casa... jijijiji:cachondon: ya he colgado mis fotos.... con ellas, os presento la maquina que me acompaña... Nos iremos conociendo!!! Espero ver a algunos este finde en "misa" Sevilla.

Saludos y birritas para todos!!!

¿Dónde las has colgado? En el tendedero de casa no vale...jajajajajaja
 
Atrás
Arriba