Un saludo desde una Iron

1973Iron

Member
Hola a todos, hace dos semanas compre una Iron del 2011, he pasado de casi una bicicleta (Suzuki van van), a una Harley 883 Iron.

Mi intención es transformarla completamente pero muy poco a poco, lo del poco a poco me esta costando mucho :timido:, esta semana le pongo filtro y colas, cuando lo haga, cuelgo unas fotos para presentarla.

Pues lo dicho, un saludo a todos y espero no ser muy pesado preguntando.
 
Bienvenido desde Toledo
si quieres una power commander v
yo tengo una para iron si cambias colas y filtro deberás meter una centralita
un saludo
 
Y no te preocupes aquí preguntamos mucho.siempre hay alguien dispuesto a echar una mano
 
Hola Mole, me dicen en el taller que al tener la moto limitada da igual que toque la centralita, irá igual, que el cambio es puramente estético y de sonido
 
Yo personalmente cambie escapes y filtro primero y luego le metí la power y si se nota la diferencia(tb esta limitada)la moto va más suelta y no se calienta tanto.de todas formas metete x aquí e investiga y pregunta q te aconsejen sobre este tema.yo la mía la vendo xq quiero comprar otra(más cara) una vez q te pones a tocar cosas ya no paras. Y si es posible todo lo q puedas hacerle a la moto hazselo tu mismo.no es muy complicado y harás la moto más ttuya un saludo
 
Pues le voy a poner esta semana las colas supertrapp Racing y el filtro S&S Super, mi primera preocupación, aunque me dicen el taller que no, es si es malo para la moto no remapearla, y el segundo es si aunque no sea malo, remapeandola o metiendole el power por ejemplo era mucho mejor y aprovechare lo que le estoy poniendo, si no todo por la limitación, solo un poco.

Si me dices Melo en un privado el modelo y por cuanto lo vendes, le doy vueltas, ademas estamos cerca y te puedo consultar cosillas de el :complice:
 
Te llego el mensaje .lo mande pero como es el primer privado q mando no se sí lo hice bien
 
me llego Mole, pero no tengo ni idea de como contestarte


Muchas gracias, lo pienso, que estoy recién llegado y tengo saturación de información y no se que puedo/debo/me conviene hacerle a la Harley


De todas formas te pregunto por aquí, y así le puede servir a otro compañero:


Estamos hablando de una 883 Iron del 2011, le pongo colas Supertrapp Racing y filtro de aire S&S Super y quiero conseguir que ademas de ajustar mi moto a estos cambios y mejorar defectos de serie que el sonido sea lo mas parecido a una moto de carburación con la centralita... como de fácil/difícil es hacer eso con el Power Comander V?


He leído mucho por aquí en otros foros, pero por ejemplo nadie habla de las colas supertrapp Racing, me preocupa que sean una excepción y no encuentre mapas, o mas me preocupa que funciones mal con una 883 y por eso nadie las monta...


Por cierto ayer le quite yo lo que cubre las correas, me sentí como si hubiese hecho la torre Eiffel!!!!


Un saludo y gracias por la ayuda por anticipado!!
 
Vale para esas colas no veo mapa en el power pero pregunta x aquí en algún post de sporster o de centralitas a ver si se equipará a otros (has pensado en otras colas???)o tienen q ser esas??
tb puedes preguntar en California Motorcycles o en otras tiendas q vendan centralitas y q te informen de las oopciones aquí hay gente q sabe mucho así q pregunta mucho q alguien te contestara
suerte
 
Bienvenido y paciencia en la transformacion xD yo no tengo mucha pero no queda otra xD
 
Atrás
Arriba