Un saludo desde Valencia y mil gracias

JOSEMI

Member
Hola amigos/as
Me llamo Josemi y vivo en valencia, primeramente me gustaria agradeceros la creacion de foros como este que hacen que uno se sienta aun mas comodo y satisfecho de ser propietario de una Harley. Gracias en especial tambien a Barracus por las diferentes consejos que nos da a los nuevos. Asi que deciros que soy motero desde casi 30 años, pero que en este maravilloso mundo de las Harleys solo llevo unos meses. Hace a 4 años que decidi colgar las botas de las Racing y pasarme a algo mas calmado. Creo que me llego el momento de disfrutar de la moto y el paisaje, pasear y admirar todo aquello que tenemos. Dejar la sensacion de las curvas, o altas velocidades por el disfrute de las dos ruedas. En fin, que vendi mi moto racing y decidi comprar una Harley. Como he dicho vivo en valencia y espero poder salir con grupos a descubrir este nuevo mundo para mi. <ahora adjuntare una foto de la moto que he podido comprar, decir que la compre de segunda mano y espero poder aportar algo a este foro que sea util. Muchas gracias por escucharme y nada mejor que agradecerlo con 43 cervecitas que son los años que llevo en este mundo. Recordar que la cerveza corre por nuestras venas y su compañia siempre es agradable. un saludo

pd: siento no poder poner una foto pero solo me deja la opcion del URL y no desde el pc, si teneis algun consejo os lo agradezco.
 
¡Hola, JOSEMI, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola, Josemi, bienvenido al lado oscuro, seguro que no te arrepientes. Cualquier viernes nos encontrarás en el Fraternity tomando unas birras y todos los fines de semana hay una o varias rutas, así que serás bienvenido. Pillo esa birra que me toca :)

En cuanto a las fotos, has de colgarlas en un enlace externo, como Picassa y de ahí pegar el enlace. En el buscador podrás encontrar un tutorial sobre cómo hacerlo. Si aún así tienes dudas, silba.

Bienvenido de nuevo :)
 
hola a todos, daros lñas gracias por vuestros saludos, espero poder pronto unirme a vosotros y disfrutar de todos, muchas gracias :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba