Un saludo Desde Vallekas

Gollum

Well-Known Member
Hola Moteros, Soy Gollum y soy nuevo en este foro, por lo que para empezar aquí va mi presentación y saludo a todos, soy de Vallekas-Madrid y tengo desde hace como tres años de una preciosa Harley Nightster 1200 mi "FLAKA" como yo la llamo y que me tiene loco, la tengo tocadita, Escapes, Remapeo, Pedaleras, Puños, Manillar, en fin a mi gusto pero sin ser demasiado extravagante y lo siguiente será el filtro del aire cuando junte algunos Leuros. por el momento el Pc no me deja subir fotos pero cacharreare y subire alguna para que conozcais a la FLAKA
Para lo que necesiteis aqui me teneis y yo tambien espero recibir buenos consejos.
Vss.
 
Bienvenido desde Colmenar... yo todavia sin moto, pero no hay problema, acabo de comprar un cupón de la Once y tengo buenas sensaciones..
 
Saludos y :beer2: desde Bilbao
Aqui aprendemos todos y gracias a todos, supongo que somos unos y unas rar@s porbabear delante de unos tubos y metal.
Pero joder,eso nos hace sentirnos un poquito libres.
 
Bienvenido compañero, si te pasas por el subforo de Madrid podrás ver donde nos reunimos ...y pagar unas cerves no virtuales!!!!!!!:complice:
 
Bienvenido jefe!!!
Como dicen arriba pasate por el subforo y asi nos vemos cara a cara, con birra en mano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un abrazo
 
Hey tronlo:

Otro mas en el mundo harley, de P M. jajajajajaja

Bienvenido y birras a tutti
 
Ronda De Mahou virtuales para todos y otras en formato tercio bien fresquitas para todos los que querais en una terracita en Vallekas.
Vss
 
Bienvenido tio,a mi las virtuales no me sientan nada bien pero de las otras que dices en formato tercio... cuando quieras
 
Atrás
Arriba