Un sub foro muy parado??

Isman

Well-Known Member
Buenas!!!

Por avivar esto un poco, ¿Por qué este sub foro esta tan parado?:


  • ¿Hay pocas V-Rod?,
  • ¿Apenas son modificadas?
  • ¿No dan problemas?
  • ¿Los usuarios de estas no usan los foros?

Jeje que os parece?, es que yo que vengo del sub foro sportster este me parece muy parado, apenas hay entradas, fotos, problemas, las respuestas a los temas suelen tardan algún día, etc….

Es solo por comentar y entretenernos un rato.

Saludos y Birras!!

PD: Harto de ciclo génesis quiero sacar mi moto ya!!!!
 
Yo creo que es porque hay muchísimas menos. Además, como dices, no dan problemas. Si te fijas en los foros internacionales, el único tema del que hablan los propietarios es como mejorar su sonido, incluso con escapes no de serie.
 
Posiblemente sea por el menor volumen de usuarios, y sus pocas averías, pero también veo pocas modificaciones…

¿Sera porque exceptuando el sonido, por lo general, la moto gusta tal y como esta de serie?

Y otra inquietud, porque hay pocas?, la moto no gusta?, o quien quiere una HD por lo que cuesta esta se va algo más típico HD como por ejemplo una softail?

Yo estoy como loco, por hacerle algo a la matricula, meterle unos V&H 2 en 1 competición, filtro de alto flujo y remapeo… A ver si ahorro un poco jeje.

Birras!!
 
Buenas.
La verdad es que no se mueve nada este subforo.
Yo creo que es una mezcla de todos los apuntes que señalas.
¿Hacerle algo a la moto esta? Pues haber hay muchas modificaciones (si miras en internet...), sin meterme en gustos.. hay de todo; pero me da que en general la "peña" busca cambiar sonido y "enseñar" más la goma trasera... cuando te enteras de lo que cuesta se te van pasando las ganas :lengua_fuera:
 
yo creo que principalmente se debe a que sois una minoría dentro del mundillo hd, además hay que tener en cuenta que no son tan "modificables" ni tan dadas a "hacértelo tú mismo" como otros modelos.
 
parado,parado

Creo que también es porque hay un foro especifico para vrod.es y muchos solemos usar más ese...
 
Creo que tenéis razón, es un cúmulo de todo lo comentado por aquí.
Pero aún que seamos pocos hay que dar guerra :), que no este esto tan parado!!
Un saludo a todos y disfrutar de nuestras burras!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
(paja mental de Ratón) Acabo de cambiar mi Iron por una Night Rod special. Dicen los "auténticos harlistas" que las vrod no son Harley.
¡ A MI QUE COJONES ME IMPORTA! - Estoy encantado.
 
(paja mental de Ratón) Acabo de cambiar mi Iron por una Night Rod special. Dicen los "auténticos harlistas" que las vrod no son Harley.
¡ A MI QUE COJONES ME IMPORTA! - Estoy encantado.

Hombre Ratón!

Hacía tiempo que no te leía, yo igual que tú de Iron a VROD, ponte unas fotos y cuanta qué tal va tu maquina!

Birras!
 
Buenas! A mi personalmente ese comentario me parece una jilipollez, pero en fin...mi muscle y yo rodamos sin problemas....por cierto, me gustan TODAS las HD, quizas por mi amor a estas motos no entiendo esas etiquetas de autenticidad...o es que el carrito de helados era menos HD?

Las modificaciones no creo que sean limitadas pero si pienso que su imagen es ajustada a lo que buscamos, eso si, modificaciones hay mogollón...sin mas hay un video en Youtube de un sissy para la muscle y eso pocos lo imaginan...y te gustara mas o menos, a mi me gusta. Abrazos
 
Atrás
Arriba