un sueño por cumplir

brooks47

New Member
Saludos y muchas gracias por crear y hacer tan ameno este foro!! Se me pasa el tiempo volando cada vez que entro aquí a indagar información acerca del mundillo Harley. Y es que desde hace dos años estoy inquieto por hacer realidad el sueño de mi vida. Ser poseedor de una Harley-Davidson... siiii!!!!!!!!!!!
Tengo 32 años y vivo en Tudela de Navarra, aunque soy de Madrid. Mi experiencia con motos no es demasiado extensa; sólo he conducido la típica vespino de la adolescencia y un scooter de 250 que vendí a los 3 años de uso. También he tenido la oportunidad de probar sendas sporster 883R y superlow en Zaragoza y Madrid respectivamente y la sensación fue increible... eso sí el deseo y la impaciencia por tener una en mi garaje me tienen aún más loco desde entonces!!
La moto por la que suspiro realmente es una street bob, amen de la fat boy, softail deluxe, street glide... vamos, que me gustan todas!! Ya abriré otro post para que me echeis una mano con la decisión según se acerce el verano. Ya cuento las horas!!

Muchas birras a todos, nos vemos!!!!!!!!!!!
 
pues ya estas tardando en cumplir ! ajajaj bienvenido! y yo que tengo una ultra y una sportster, comprate una softail que esta a mitad de camino! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Salidos y bienvenido desde Valencia. Suerte con la compra[/FONT]
 
Bienvenido al foro donde los sueños se hacen realidad. Esa street bob, son una maravilla.

Birras
 
Así da gusto llegar a un sitio, jaja! La street bob es una pasada, aunq mi cabeza hierve cada vez que veo muestros makinones! Gracias a todos y otra ronda de birras de mi parte!!!!!!!!
 
bienvenido : te compres la que te compres , es algo diferento .Yo probe una forty eight 30 minutos y no aguanto ya contando las horas para que me llegue
una birra bien fresquita
 
Bienvenido y no lo dudes, es el momento ... yo también tenía 32 años cuando compré mi primera Harley, una Forty Eight... a que suena como que fue hace tiempo?... pues no, fue hace tan sólo 5 meses y ya voy por la segunda!!!! Una Street Bob con la que por ahora estoy muy contento...
Elijas la que elijas, te hará muy feliz.
Un abrazo y que la disfrutes!
 
Por cómo lo dices Adams, parece que en 5 meses te veremos con una flamante softail!! fat boy quizás?? jejeje!!!
Ya te pediré más adelante detalles acerca de la street bob; tengo miles de preguntas... Estamos aún en febrero y me sale humo de la cabeza de pensar tanto en ella... q venga ya el veranooo!!!!
 
Que buenas sensaciones te da la primera moto, eso no se olvida jamas. y cuanto mas cuesta mas se disfruta.

Os deseo que lo consigais pronto:complice:
 
Atrás
Arriba