Un timo a costa de mi moto

gomis

Well-Known Member
Buenas noches compañeros, os quiero avisar de una estafa que están haciendo a costa de mi moto. Como todos sabeis tengo una Rocker C en venta, y este sinverguenza a cogido las fotografías y el texto de mi anuncio y le ha cambiado el precio (nada menos que de 21.000€ a 9.500€). Aquí os dejo un enlace (encima és tonto y la pone en una página que ya está anunciada): Si lo mirais vereis que está anunciada a 21.500 y despues a 21.000, esos són los mios, y a 9.500 (el primer anucio), ese és el estafador. Anuncios gratis de Motor Harley Rocker .He envíado dos emails a TUS ANUNCIOS comentándoles lo sucedido para que lo solucionen, pero el anuncio sigue ahí.
 
Pues bién, me tomé la libertad de enviarle un email, a ver que me decian, aquí lo temeis: ESTE PRIMERO ES EL QUE YO ENVIE:
Estoy interesado en su anuncio... Buenas, está todavia esta rocker a la venta? si es asi, ¿cómo podría ponerme en contacto con usted para verla?. Saludos

Y ESTO ES LO QUE ME CONTESTARON (MANDA COJ...ES, QUE ESA SEA MI MOTO, QUE RABIA:lloroso:):

Hola
Espero que entiendan Inglés porque no me escribe español muy bien, aunque he vivido en España durante un año. He comprado la moto en España desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de español, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en Auto-Car-Transport custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles. Toda la operación se hará a través de la compañía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.
Gracias
 
Que fuerte. Tienes que estar indignado.

Si crees que podemos hacer algo no dudes en decirlo.
 
No se puede negar que tienen originalidad. Les acabo de enviar otro mensaje, si me contestan lo publicaré aquí y os mantendré informados.
 
Buenas noches buho, ya sabes la rabia que da que hayan estafadores, imagínate si encima lo hacen a tú costa. La verdad és que no sé que se puede hacer (aparte de enviarles emails a TUS ANUNCIOS que parace que no sirede nada ya que no lo quitan). por lo menos avisar al foro para que no os timen.
 
Ese tipo de timo es muy usual, ahora ya se de donde sacan las fotos de las motos, nunca os fieis de un anuncio de una moto en venta muy por debajo de su valor.
 
Buenas Barracus, un día de estos me pasaré por la versión catalana (los MOSSOS D' ESQUADRA) a ver que me dicen, aunque la última vez que fuí a denunciar que me rompieron el cristal del coche y me robaron la radio estube allí TRES HORAS
 
Supongo que tienes razón Fael. otra cosa, no paran de llegarme mensajes de extrangeros muy interesados en la moto, no los contesto porque ya imagino que será otro timo, álgunos incluso me piden todos mis datos y mi número de cuenta para "ingresarme el dinero" y que después le envíe la moto.
 
eso creo q ya se hablo por aqui no recuerdo es una estafa mas vieja q las putas, te envian el dinero de la moto a tu banco tu les envias la moto y cuando a los dias ya esta el dinero disponible vas al banco y alli no hay un duro, la cuestion es q primero te piden dinero para q por ej tramiten el envio o cosas asi, tu les haces la transferencia y luego ellos se compromenten a reembolsarte el dinero de la moto mas lo q les pusiste y como dije nada de nada, me imagino q nadie pica pero joder lo siguen haciendo jeje alguno quizas...
 
mandalos a todos......A TOMAR POR EL CULO..........lo peor es que los putos gobiernos siguen consintiendo todo tipo de estafas........empezando por la telefonia movil......
 
Maaare míaa!! Esa estafa la están usando para todo...
Me la quisieron pegar de la misma manera con un loft en alquiler...

Josdeputa!!!
 
Jaja, por supuesto que no envío mis datos por internet a nadie, ni número de cuenta, ni la matrícula (numeros) ni el número de chasis ni nada, he oido que a los que dejan ver su metrícula por la red, cuando venden su vehículo (ya transferido a un tercero) no para de llegarles multas. Conozco algún caso y lo han solucionado rapido, pero ya se han tenido que molestar y perder una mañana en trafico
 
Yo he vivido un caso igual.
Hace 2 años, vendí un coche bastante especial que tenía. Mientras estuvo vigente el anuncio, un timador lo anunció a la mitad de precio. Lo denuncié y retiraron el anuncio. Pues bien, desde entonces, y durante estos 2 años, a veces busco el anuncio y ¡SIGUE ESTANDO!. Ya no me molesto en denunciar, porque no sirve para nada.

Lo más triste del caso es que cuando estaban los 2 anuncios. Me escribía gente preguntando porque lo tenía anunciado a 2 precios tan distintos. Al explicarles que era un timo, todavía desconfiaban de mí y, al menos uno, que yo sepa, transfirió una paga y señal aún habiéndole dicho que era falso y habiéndole enviado más fotos para que viera que YO era el poseedor del vehículo!!
¡a veces puede más la ilusión que la razón!!!!!
 
pero chicos si de estos hay en la red a millones, si lo ves tu mismo. te dedicas a buscar una compra y todos tienes el precio normal + - segun los modelos y de repente un loco a menos de la mitad.
pues eso pufo al canto.
 
Como se puede ser tan hijo de puta,la suerte que tienen es que no los pillas cara a cara,si no se iban a cagar patas abajo.:complice:
 
y seria tan dificil para las autoridades pillar a esos estafadores........lo que es mas facil es machacarnos a nosotros a multas,que parecemos los delincuentes nosotros.....
 
cada vez que leo alguna noticia de estas cojeria a mas de un hijo p.... y lo curtia , a mi hermano lo estafaron con la compra de una moto que quiso comprara a alemania y fue un timo , ya puedes denunciar esto tio , nosotros pusimos denuncia , hable hasta con la embajada de españa en londres que era de donde se ingresasba el dinero y todavia estamos esperando , asi que ...... mucho cuidado. como he leido por ahi a anuncios con precios muy por debajo de lo normal , ni puto caso, timo seguro.saludos
 
Atrás
Arriba