CROWLEY
Master Therion
Pero le he perdonado, me ha puesto una mas bonita (me encanta el 18!) :enamorado:
Bueno, al tema del hilo: la he pasado como siempre, sin desmontar mis SESP -ni mi SEAC-.
Los datos:
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí: 1,66%
Ruido: 86 dB(A) / 2700 rpm (exactamente los que pone en la pegata de homologación).
Es curioso, por que yo pensaba que con el tiempo los escapes se iban abriendo y sonando mas, pero:
2014
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí 2,24%
Ruido: 89.8 dB(A) /2700
2012
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí: 0,18
Ruido: no figura
2009
RUIDO: El nivel de ruido producido por el vehículo es considerado como falta leve
Gases: CO Ralentí 1%
Ruido: 90.6 dB(A)
Eso si, las otras veces la goma para la pata de cabra era ridícula, esta vez tenían una goma de 2 cm.
PD- Ahora que me fijo en la foto no se ha molestado en quitar la pegatina vieja artiendose_de_risa
Bueno, al tema del hilo: la he pasado como siempre, sin desmontar mis SESP -ni mi SEAC-.
Los datos:
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí: 1,66%
Ruido: 86 dB(A) / 2700 rpm (exactamente los que pone en la pegata de homologación).
Es curioso, por que yo pensaba que con el tiempo los escapes se iban abriendo y sonando mas, pero:
2014
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí 2,24%
Ruido: 89.8 dB(A) /2700
2012
SIN DEFECTOS
Gases: CO Ralentí: 0,18
Ruido: no figura
2009
RUIDO: El nivel de ruido producido por el vehículo es considerado como falta leve
Gases: CO Ralentí 1%
Ruido: 90.6 dB(A)
Eso si, las otras veces la goma para la pata de cabra era ridícula, esta vez tenían una goma de 2 cm.
PD- Ahora que me fijo en la foto no se ha molestado en quitar la pegatina vieja artiendose_de_risa
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