Un vídeo muy mal entendido ahora cambiado

moriwoki

USER
Hola a todos.

Hace unas semanas abrí este hilo después del disgusto que tenía encima por los palos recibidos You tube a costa del vídeo inicial que grabé sobre este tema. Entonces recibí la reafirmación de todos vosotros sobre la clara interpretación del vídeo, así como vuestras muestras de apoyo, cosa que sabéis hasta qué punto agradecí.

http://www.foroharley.com/f12/video-mal-entendido-26770/

Hace unos días tuve la oportunidad de grabar un nuevo vídeo, esta vez con imágenes de acción, pero sobre todo con un cambio en el discurso que parece se entiende con más claridad. Aquí está.

[video=youtube;7Ys2AYA5-lI]http://www.youtube.com/watch?v=7Ys2AYA5-lI[/video]

Muchas gracias a todos.






 
a mi, el primer video con la explicacion tecnica de la moto me gustaba tambien bastante....ahora de concienciacion...quizas si pegas este con el primero...
 
Creo que este video se deberia divulgar por todos lados, la experiencia de una persona que lleva a su costa 35 años en la carretera y que puede hacer entrar en razon a muchos (yo tengo 19) ya que muchos de nosotros vamos como locos.... Muy bueno el video!!
 
Caray, pues el primero se entendía ferpectamente.
Lo que yo veo es que la KTM esa suena como un cascajo de 25 cc (ka-ka-ka-ka-prreet-ka-ka-ka)
 
Vaya tela Tomás. Debo andar un poco despistado últimamente (o las vacaciones), porque no había visto toda esta polémica del video anterior. Coincido con muchos compañeros en el aspecto de que el vídeo jugaba claramente con la ironía. El problema es la cantidad de anafabetos funcionales que, lamentablemente, hay entre la gente más jóven. El sistema educativo y la sociedad en general, está favoreciendo la incultura, la mala educación, la falta de respeto y la incapacidad para pensar por si mismo y para desligarse de la masa boba. Con esta generación, lo mejor es ser muy didáctico. Si pretendes enviarles un mensaje, hazlo de forma clara, que no tengan que pensar.
Lamento la sarta de insultos que has tenido que soportar. La gente que tenemos el privilegio de conocerte, sabemos lo injusto de la situación.
Un abrazo.
 
El otro video, desde mi punto de vista, se entendia, con esa ironia que si no la pillas te puedes dar hasta por ofendido pero era claro en lo que queria mostrar. Éste, está, primero, muy currado, te has aplicado en dar la vuelta y ser mas "clarito" para todos. Para mi un aplauso, sabes como levantarte de una caida, te felicito por tu afan de superacion, porque el resto viene solo. Por cierto, muy bueno lo de "el casco esta abrochado", ya no haran falta explicaciones de esto, jaja.

Un saludo.
 
He visto el video y los comentarios, bochornoso :enfado:

El nivel cultural de la peña es tercer mundista, es posible que no cojan el sentido del video o están de coña y solo buscan insultar?

Ánimos Tomás!!
 
El problema es la cantidad de anafabetos funcionales que, lamentablemente, hay entre la gente más jóven. El sistema educativo y la sociedad en general, está favoreciendo la incultura, la mala educación, la falta de respeto y la incapacidad para pensar por si mismo y para desligarse de la masa boba.

Podríamos hablar tanto y tanto sobre este tema, amigo Steady, tanto que no dejaríamos de quemarnos sintiendo tanta impotencia. Embrutecer es ahora la clave de la manipulación.

Un abrazo.

Muchas gracias, gracias de corazón a todos los demás.
Tengo que deciros que, no sé si por el vídeo o por otras evidencias, el caso es que van viniendo cada vez más de ellos, más quemados; y, por supuesto, en cuanto entran en la pista, se convencen ellos mismos: se dan cuenta de lo realmente lentos que iban en la carretera.
 
C
Lo que yo veo es que la KTM esa suena como un cascajo de 25 cc (ka-ka-ka-ka-prreet-ka-ka-ka)

Coloqué la prueba hace muy poco. En ella se describe ese sonido de tractor y su particular rendimiento. Fíjate que suena mucho más fino cuando sube hasta arriba de vueltas, en la penúltima toma, la de la aceleración.

Un saludo.
 
El otro video se entendia pero habia que pararse a quererlo entender y por ende razonar... Igual ese era el problema la gente ya no quiere razonar y se limitan a que los bombardeen con informacion y cuanto mas facil de digerir mejor.
En cualquier caso creo que con ese nuevo video no tendras problemas de malas interpretaciones, el mensaje es claro y directo. Enhorabuena, por cierto me ha echo gracia el detalle de lo del casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "esta abrochado eh!!"
 
por cierto me ha echo gracia el detalle de lo del casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "esta abrochado eh!!"

Es que también me dieron por ahí:
No saben que un casco con cierre de doble anilla se puede quitar sin desatar la cinta y que puedes volver a ponértelo y, según el modelo de casco, basta con un simple ajuste, un pequeño tirón en marcha para que quede absolutamente ajustado. Llevo décadas haciéndolo de forma automática.

Gracias, Sergi.
Un saludo.
 
"El casco está abrochado" .. Y PUNTO! Abstenerse gilipollas con comentarios del tipo bla bla bla

Grande Tomás.. Eso sí, me lo parece a mí, o la moto está como comprimida???
 
He entendido el primer video, pero creo que, viendo la inteligencia del personal......mejor el segundo.
Enhorabuena y animo!
 
Atrás
Arriba