un valenciano en el congelador

hom2

Well-Known Member
pues eso,que no tengo moto.o como si no la tuviera.por aquello del 1hd.pero en cuanto la tenga,me pasare por el guest ese a ver si nos conocemos un poco y me dejais acompañaros en la carretera.salud y birras para todo el mundo
 
bienvenido seas compañero, espero que recuperes pronto tus papeles y puedas disfrutar de tu maquina...por cierto, ya no vamos mucho al West, ahora nos acomodamos mas en el Fraterniti, asi que cuando quieras...salud y birras.
 
Bienvenido, como creo que todos, esperamos recupereis pronto los papeles para poder seguir disfrutando de la maquina, por lo menos hasta que se les ocurra otra chorrada para dar por c**o.
Con el frio algunos vamos enlatados al Fraternity, así que no es escusa para no tomarte unas birritas con nosotros.
 
Bienvenido hom2 yo tambien espero se solucione el problema de los papeles, no estoy en tu situacion, pero me hago una idea de lo que es ver la moto en el garaje y no poder cojerla :s
Saludos
 
bienvenido hom2 y aunque sea facil decirlo somos solidarios a los afectados y nos pesa que los compañeros no disfruten con nosotro por burocracia.
animos y pasate a compartir amistad y buen humor que eso nadie nos lo puede qietar.
birras!!!
 
Atrás
Arriba