Una 883R más para la familia

Bañobre

Well-Known Member
Saludos gente!!

Otra Sporster más en Madrid (Alutxe's Chapter) :complice:

No pongo fotos porque está como recién sacada de la tienda así que si miráis un catálogo veréis más o menos lo mismo.

Llevo desde los diez años deseando tener una de estás en las piernas. Cuando los chavales en el cole llevaban fotos de modelos en las carpetas yo llevaba fotos de harleys pero por circunstancias de la vida hasta ahora no pude hacerme con una.

Eso sí, el día que me la dieron fue como si me hubieran puesto una supermodelo delante: literalmente me quedé allí parado casi sin atreverme a tocarla. Ahora después de dos semanas y unos 600 km que os voy a contar... que estoy enamorado!!! Vibra, pesa, las marchas hacen ruido y dios, como suena (cuando la arranco a la puerta del curro rodeada de scooters y BMW's miran hasta los autobuseros). Es exactamente lo que he soñado todos estos años.

Ahora solo me queda aprender de vosotros todo lo posible porque en cuanto el dinero me lo permita tengo mil ideas en la cabeza para ponerla como yo quiero (he tenido muchos años para pensar), solo que con una herramienta en la mano soy un arma mortal así que me van a hacer falta muchos consejos :cachondon::cachondon::cachondon:

Reservados unos cuantos galones de cerveza para todos

Saludos
 
Bienvenido Bañobre y difrutala yo tengo la misma però del 2011 y alucino!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bienvenido compañero la mia tambien es recien sacada del conce hace 1 mes :cachondon:
 
Bienvenido al foro Bañobre. Quieres consejos? Roba un banco, te va a hacer falta para los caprichos de tu hierro. Ahora disfruta de él, ya te tocaba. Saludos desde Barcelona.
 
Disfruta de tu nueva burra!

PD: cuando vayas haciendo esas modificaciones que tienes en la cabeza ponlas por aquí, así todos vamos cogiendo ideas jeje.

Un saludo y birrasss!
 
Se perfectamente como te sentiste cuando la probaste ya que a mi me paso mas o menos lo mismo,después de haber esperado muchos años para tener la Hd. Ahora toca disfrutar por la carretera, gaaaassss!
 
Atrás
Arriba