Una ayudita

sam

Well-Known Member
Hola, despues de un tiempo rulando por el foro sportster, ahora me toca rular tambien por aqui (antes ya os cotilleaba un poco) porque mi padre se ha comprado una fat bob.
Bueno primero invitaros a unas birras y ahora al turron, la fat la ha comprado nueva con la promocion de cazadora, alforjas, respaldo,..... y el tema es que la ha comprado en negro mate y le han puesto las alforjas marrones envejecidas y el respaldo negro brillante segun ellos porque no hay mas y esa es la pregunta ¿no hay alforjas negras para esta moto? Me cuesta creerlo, seguro que las hay negras y sin brillo igual que el respaldo.
Siento el tocho, pero es que el ha comprado dos harleys en año y medio al mismo concesionario mas modificaciones mas algun accesorio revisiones y luego la mia tambien he dejado dinero alli y yo creo que esto que nos han hecho es una guarrada que la moto esta a parches.
 
Si algo tiene Harley es opciones de modificaciones... Claro que las hay. Otra cosa es que el conce tenga que dar salida a su stock. Pero vamos, te podrían haber entregado la moto y haber pedido los articulos que faltaban y cuando llegasen (más tarde que temprano) te los deben montar sin cobrarte la mano de obra. Eso es lo que me paso a mi.
 
Eso mismo pienso yo, ademas somos buenos clientes (hasta le he recomendado por aqui), he estado buscando y he encontrado tanto alforjas como respaldo en negro mate, si alguien lo tiene montado y tiene la referencia lo agradeceria la ostia y si cuelga fotos lo agradezco el doble.
La moto hace mañana una semana (con caida en parado incluida, sobre una alforja) pero si existen (que ya me imaginaba que si) a mi me lo cambian y me lo ponen nego que lo dijimos desde el primer dia pero es que hoy al ver el respaldo ya ha sido la ostia
 
si que las hay y como 10 mas en negro.
ademas esta el respaldo y el asiento en marron si los quieres.
de todas maneras las que viene en la propaganda de la oferta son negras, asi que te las cambien que valen una pasta.
Yo estoy un poco mosca porque me compre mi fat bob un mes antes de la promo y yo tube que pagar todo, no se dignaron a decirme que me podia esperar un mes.

saludos
 
Despino puedes ponerme referencias (se me da muy mal lo de buscarlo y el ingles peor) y si puedes poner alguna foto mejor.
 
Atrás
Arriba