Una birra esta tarde???

Bryner

Well-Known Member
Me ha dado el puntazo y a lo mejor me acerco al Frater a tomarme una birra a eso de las 19:30...

Si alguien se aburre ya sabe... tengo que sacar el hierro para que no pille polvo jejejeje...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo también voy a siestearme jejejejeje... pero a esa hora estoy despierto fijo...

Marmotaaaaaaa!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
pffffff, no sabes cuánto :-D

Además, ayer la moto me volvió a hacer a la vuelta a casa lo del otro día y ya estoy mosqueada, así que finalmente la llevaré al conce el lunes pq sigue en garantía y veremos a ver. No sé si es muy recomendable que la coja :enfado:
 
Me acerco y te lo arreglo en 5 minutos
??? Prometo no llevar la radial...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Jajajjaja, no es lo de la plataforma. El otro día en ruta el manillar empezó a vibrar muchísimo y el paso de las marchas no..."alargaba" No sé cómo decirte. ERa como si apurara las marchas mucho antes de tener que hacerlo. En el almuerzo se enfrió y la vuelta la hice bien, sin nada raro. Pero anoche al volver de la cena a casa me lo volvió a hacer. El manillar vibraba muchísimo y era como un ruido sordo.

No sé explicarlo :timido:

Así que el lunes la llevo y que le echen un vistacillo. Las bujías no son pq las miró Harrinson y taba todo ok. Aceite ok. No sé...no sé qué relación puede tener una cosa con la otra, pero normal desde luego no es. Me paice a mí que con una radial no lo arreglas :)
 
Tu estas segura??? Yo creo que con un cortecito aquí... otro allá...

Arreglarla no se, pero aligerarla de peso... juasjuasjuas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Tú me la dejas recortá, seguro :cachondon: Nada, al conce y como me ha dicho alguien, que le miren el embrague. ¡Asias! :)
 
Atrás
Arriba