una curiosidad

Nunca vamos solos, a mí me gusta disfrutar en moto, a veces en manada con varios que hemos decidido juntarnos e ir juntos a los mismos lugares y otras solo que tambien me encanta, pero una cosa tengo muy clara, cuando voy solo, sé que los moteros solo podemos ir solos hasta que tenemos un problema, justo entonces aparecen los demás, mi experiencia a traves de los años me ha dejado esto muy claro.
 
Yo no puedo rodar solo. Mi religión me lo prohíbe. Y la cacho p**ta de la Twin Cam falla como una chiva vieja pedorra cuando no va Esmeralda subida detrás.
Cuando salgo con el MC no voy solo. Extraño MC éste que nos hemos averiguáo: Sólo colegas de mi oficio y que lleven mi apellido.
smiles_emociones%20(2).gif
 
Yo también suelo rodar solo o con algún pakete. Me gusta mucho y se disfruta tanto o mas que con mas moteros. Sales a la aventura, sin paradas fijas ni meta, solo con una dirección y a lo que salga. Es impresionante pero siempre pasa algo, siempre hay buenos recuerdos y anécdotas y como sabéis bien, este tipo de motos y los que vamos encima de ellas desprendemos buen rollo y somos bien acogidos en cualquier sitio o bar de cualquier plaza de un pueblo. Muy recomendable!!!!!
 
Atrás
Arriba