Una de alforjas

cuco_xlh

Well-Known Member
Buenas tardes compis y birras frescas , estoy pensando en poner unas alforjas a mi burra ( sportster xlh 1100 del 87) para que me sea más práctica , pero tengo una duda porque mi moto tiene los espadines curvados y los soportes de alforjas que veo son para espadín recto , me podéis aconsejar sobre qué soportes comprar que me vengan bien? También en visto unas alforjas de segunda nano semi rígidas originales Harley que vienen con los anclajes por 200€ , cómo lo veis de precio? Os paso unas fotos para que las veáis
 

Adjuntos

  • IMG_20230825_135616.jpg
    IMG_20230825_135616.jpg
    325,9 KB · Visitas: 31
Buenas, si no quieres poner soportes hay unas que se atan directamente a los espadines mediante correas de piel, en los enlaces de arriba las puedes encontrar. Consejo propio,si es para viajar cuatro días cómo dice uno, pon una bolsa impermeable atada sobre el asiento trasero no mayor de 30 o 40 litros a los espadines y a correr. Para viajar "menos es más". Otra cosa es si las usas a diario,entonces viendo los precios que hay hoy en día, están bien las que has puesto si coinciden los agujeros.
 
Buenas, si no quieres poner soportes hay unas que se atan directamente a los espadines mediante correas de piel, en los enlaces de arriba las puedes encontrar. Consejo propio,si es para viajar cuatro días cómo dice uno, pon una bolsa impermeable atada sobre el asiento trasero no mayor de 30 o 40 litros a los espadines y a correr. Para viajar "menos es más". Otra cosa es si las usas a diario,entonces viendo los precios que hay hoy en día, están bien las que has puesto si coinciden los agujeros.
Maquina son para el día a día , soy de los que van hasta por el pan en moto y claro tener algo de almacenamiento es casi obligado para que me sea más práctica y si las que e puesto son específicas para el espadin curvo como el de mi moto
A mi me parece más estético, con más capacidad de carga y más barato una sissy bar con un macuto o una mochila. De las alforjas ni idea
Trespa a que te refieres con una sissy bar? Porta bultos en el respaldo y una mochila?
 
Maquina son para el día a día , soy de los que van hasta por el pan en moto y claro tener algo de almacenamiento es casi obligado para que me sea más práctica y si las que e puesto son específicas para el espadin curvo como el de mi moto

Trespa a que te refieres con una sissy bar? Porta bultos en el respaldo y una mochila?
Si, algo así. Si no tienes el guardabarros recortado lo puedes llevar por detrás si no quieres perder la segunda plaza. Si no llevas a nadie y va lleno te sirve incluso de respaldo
e0410febf7d0514d002a8946edb89de3.jpg
 
La moto la tengo de serie con un sissy bar artesanal que tengo pensado cambiar por un respaldo original , voy muchas veces a dúo con la parienta , mira esta es mi moto , si te fijas los espadines no son rectos como las sportsters más modernas , por eso la duda de compatibilidad con los soportes
 

Adjuntos

  • IMG_20230820_173501.jpg
    IMG_20230820_173501.jpg
    531,5 KB · Visitas: 27
La moto la tengo de serie con un sissy bar artesanal que tengo pensado cambiar por un respaldo original , voy muchas veces a dúo con la parienta , mira esta es mi moto , si te fijas los espadines no son rectos como las sportsters más modernas , por eso la duda de compatibilidad con los soportes
Con ese depósito, cuando vas acelerando y llegas a quinta tienes que parar a repostar, ¿no?
 
Está muy chula, para ser una moto de chica...

A mí ese depósito pequeño me pide a gritos aligerar la parte trasera y poner un asiento monoplaza. Pero si vas con compañía...
Me encantaría dejarla así pero sería para tener otra moto para todo y está pa vacilar y ahora mismo no puedo , tenía una shadow 600 con guardabarros cortos monoplaza y era una pasada pero no para el día a dia
 

Adjuntos

  • IMG_20230825_205537.jpg
    IMG_20230825_205537.jpg
    545 KB · Visitas: 16
Aprovecho el post pa preguntar sobre asientos , que según leo para mí moto solo son válidos hasta los de 2003 y de ocasión no ay mucho , ay forma de adaptar de otros años o ay diferencias aparte de la cogida delantera?
 
Atrás
Arriba