Una de asientos ( culo inquieto)

delaiglesia

Well-Known Member
Que tal,saludos y una ronda de sopa de ajo.Pues como soy un envidioso y mi compañero de fatigas a puesto a su Iron un asiento de 48, estoy pensando en cambiar un poco la estetica de la moto,Iron tambien,y ponerle un asiento y taco,habia pensado un Le Pera Rojo Metal Flake con su flamante taco a juego,pero en la casa no aciertan a asegurarme que valga,por el rollo de los anclajes, el taco lleva tornilleria por lo que iria anclado al guardabarros pero no tienen las medidas para ver si coincidirian los agujeros que vienen de serie o habria que pasarle taladro,cosa que no me convence.Alguien de vuestras mercedes tiene semejante instalacion o parecida??? Buscando por internet tampoco veo ninguna Iron con asientos rojos mas que nada para ver el contraste,la mia lleva puños rojos coca cola,tapones rojos de valvula de dados y en el conce me tienen ya reservados unos cables de bujia Screaming eagle........ rojos tb.( fotos en breve ).Ver el archivo adjunto 39105Ver el archivo adjunto 39106
 
Buenas compañero!

Por mi experiencia te recomiendo que visites el blog de "El Maligno". A mi me ha hecho un asiento tal y como se lo pedí y ha quedado de p. m.

Lo mio es un individual (en el color que le pedí) con un taco que se le acopla como si fuesen 2 piezas de un puzzle. Mañana lo recojo y pondré fotillos. Por cierto, me ha salido por 250 euros puesto en casa.
 
Yo tengo el asiento de la 48 y te puedo decir que esteticamente la moto es otra. Comodo??? Pues no compre una harley para conducir sentado en el sofa de mi casa, y tampoco es que vaya en una tabla de Fakir. Siempre pienso que el siguiente descanso lo marca el icono de la gasolina...:cachondon: A la noche a ver si puedo subirte unas fotos para que lo veas!
 
Pues Muchas gracias,Macnolo,encontre la web de el maligno El Maligno Custom Seats - Home hay un post en el foro,pero no lo habia encontrado,tiene unos trabajos finisimos y si ademas comentan los compañeros qe el trato es excelente,me pondre en contacto y le comentare mi idea,qe en un principio seria dejarlos como los Lepera.
Je je, mi culo ya huele a asiento nuevo.
 
SchuHD,mi compadre lleva ese y si es cierto qe parece otra moto,ahi fue cuando me entro "la envidia " sana,jeje,pero ya puestos en faenas lo metere de color.
Un saludo.
 
Vendo asiento de Forty, por si alguien le interesa.

Se que no es este el sitio de publicarlo, pero salgo al paso del tema.


Gracias!
 
Ahi va la foto compis! Obviad el asiento de pasajero pero ya sabes que un tema "politico", jajaja! En cuanto pueda lo quito
.IMG_20120217_113436.jpg
 
SchuHD qué asiento es ese?? y el taco?? Me parece una solución genial para quitar el asiento doble de serie
 
Es el asiento de la 48 y el taco de pasajero de la 48. Ni mas ni menos. Si necesitas la referencia dimelo!
 
Hola a todos,
SchuHD, para poner esos asientos hace falta hacer alguna modificación? Tengo una Iron 2012. La verdad es que queda mu chulo. Y por la comodidad... Como el sofa de mi casa ninguno:cachondon:
 
Modificación ninguna. Simplemente instalar y listo. Es el mismo asiento que viene de serie en la 48. Mi iron es del 2012 y lo lleva, creedme que cambia la moto totalmente (y quitando el taco de pasajero, también de la 48, aun mas)
 
Con permiso del Maligno y del propietario de la maquina,me he enamorado de este,es el mas parecido al de la 48.
39111-asientos-culo-inquieto-481.jpg

delaiglesia, ¿que asiento es este?, ¿donde se puede encontrar?, me he quedado :uohhh:

Saludos..

Edito: Acabo de ver que es de "El maligno", por cierto me suena mucho este nombre ¿alguien sabe si es de Sevilla?
 
Última edición:
hola Bilcas,pues el asiento este lo fabrica El MAligno,y si es de Sevilla, El Maligno Custom Seats - Home Le mande un correo y,repuesta inmediata,con precios,su numero de telefono para dudas y todo,Yo pedire ese mismo modelo a dos colores con un taco a juego,pero me estoy pensando el diseño del taco por qe llevo sisibar y quiero qe el resultado sea fino y elegante. MMM de Valladolid eh.......alguna vez hemos hecho una escapada a Isiraider, Un saludo
 
hola Bilcas,pues el asiento este lo fabrica El MAligno,y si es de Sevilla, El Maligno Custom Seats - Home Le mande un correo y,repuesta inmediata,con precios,su numero de telefono para dudas y todo,Yo pedire ese mismo modelo a dos colores con un taco a juego,pero me estoy pensando el diseño del taco por qe llevo sisibar y quiero qe el resultado sea fino y elegante. MMM de Valladolid eh.......alguna vez hemos hecho una escapada a Isiraider, Un saludo

Gracias delaiglesia,
Ya le he mandado un correo a "El Maligno", estoy decidido a pillarmelo, estaba mirando ya un lepera barebones o el de la Forty por eBay a ver a que precio lo pillaba pero este me convence mas.
Oyes !!!! no seras de Pucela, lo digo porque me molaria tener un asiento que no lo vea todos los dias por la calle :complice:

Birras y V's
 
Atrás
Arriba